lunes, 7 de septiembre de 2015

Io Sakisaka Illustrations: Aoha Ride and Strobe Edge licenciado por Ivrea

Editorial Ivrea acaba de anunciar a través de sus redes sociales la licencia de Io Sakisaka Illustrations: Aoha Ride and Strobe Edge. El artbook saldrá a la venta en un formato idéntico a la edición japonesa el próximo mes de octubre, coincidiendo con el XXI Salón del Manga de Barcelona y que contará con Io Sakisaka como invitada. El precio aun está por confirmar.
Io Sakisaka Illustrations: Aoha Ride and Strobe Edge se trata de un artbook que recoge 131 ilustraciones de Aoha Ride y Strobe Edge, tanto conocidas como inéditas. Este fue publicado por Shueisha el pasado mes de mayo y, además incluye bocetos, fichas de los personajes, entrevista a la autora, sección making of y un capítulo one-shot donde se realiza un crossover entre ambas series.

Io Sakisaka es una mangaka cuyas obras se enmarcan dentro del género shôjo. Sus dos obras más conocidas son Strobe Edge y Ao Haru Ride, ambas publicadas en España de la mano de Editorial Ivrea. Mientras la primera está publicada de manera íntegra, la segunda cuenta con 8 tomos recopilatorios en el mercado, estando previsto el 9 y el 10, para octubre y noviembre, respectivamente.

No hay comentarios: