¡Rumbo a...! ¡Mis merecidas vacaciones! ~

Como dije en una entrada hace varias publicaciones anteriores, me voy, me voy de vacaciones quince día. ¿Dónde? Ahora sí os lo diré... ¡Me voy a Japón! Sí, sí, como leéis, ¡al país del sol naciente!

Como todo otaku, es el sueño de su vida, y yo por fin voy a hacerlo realidad.
He esperado este momento desde prácticamente toda mi vida.

Deciros que hace dos años, ya estuve a punto de ir, pero por problemas de salud, al final no pude. Afortunadamente me pudieron devolver todo el dinero, pero la ilusión se me quedó en el pecho, con mucho dolor... Pero esta vez, se me presenta otra oportunidad, de salud estoy mucho mejor, así que tengo que aprovecharla al máximo.

Mientras leéis estas líneas, yo estaré camino a Nippon.
¡Deseadme un buen viaje! ¡Y que tengáis muy buenas vacaciones vosotros y vosotras también!

Comentarios

Clara ha dicho que…
¡PÁSATELO FENOMENAL! Espero que disfrutes muchísimo en Japón, que compres muchas cosas, que te lo pases bien y que hagas muchas fotos. Que envidia, jo. Disfruta del viaje porque te lo mereces, guapa. ¡Un beso muy fuerte!
Ritsuka-chan ha dicho que…
Que lo pases genial y disfruta de esos 15 días en el país nipon ;D
costurera cañera ha dicho que…
¡¡Pero qué morruda!! xD Disfruta y ten un buen viaje, cuando vuelvas ya nos contaras que tal ^^ Yo algún día iré, ¡¡o eso espero!!xD

besicoss
Sakura ha dicho que…
Hola a todas, os puedo responder gracias a que estoy en un hotel con ordenador e internet.

@Clara > mucgas gracias, estoy disfrutando mucho, es genial y precioso. Estoy comprando muchas cosas. Ya voy haciendo muchas fotos, cuando vuelva, os las mostrare en una entrada, el teclado es japones con opcion en ingles, pero no puedo poner acentos, ni la enye... Muchas gracias!

@Ritsuka-chan > nuchas gracias!

@costurera canera > jujujujuju muchas gracias! Comentare todo, por cierto, que no lo he comentado, todo es delicioso! >.<

Muchas gracias a todas! Nos leemos en breve. Siempre que tengo wifi paso por vuetros blogs y leo vuestros comentarios, pero hasta ahora no he podido comentaros... Estoy en un hotel en Takayama. >.<