Naoki Yoshida invitado al Gamescom 2015

Naoki Yoshida, productor y director del videojuego Final Fantasy XIV Heavensward, estará presente en la Gamescom 2015. La feria tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en Colonia (Alemania). En dicho evento los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir una firma en la sesión que se celebrará el día 8 a las 18:00 horas. El aforo es limitado.


Además, los visitantes podrán visitar el Final Fantasy XIV Battle Arena. Una ruleta de la fortuna que establecerá a cuál de los Primals se tendrá que vencer y cuál serán las condiciones que dificultarán aún más esta tarea. Todos los ganadores de estos desafíos de batalla recibirán la exclusiva camiseta Battle Master.

Final Fantasy XIV Heavensward contará con múltiples puestos de juego en el stand principal de Square Enix. Los jugadores podrán probar el MMO y tratar de vencer a los gigantescos Primals, Ravana y Bismack. Estos desafíos cambiarán a diario y tendrán como recompensa para los ganadores una de las populares camisetas I Beat. Los días 5, 7 y 9 de agosto, los jugadores se enfrentarán a Bismarck, mientras que el 6 y el 8 competirán contra Ravana.

El videojuego ya se encuentra disponible desde el pasado 23 de junio para las plataformas Playstation4 y PC.

Comentarios