[Mis viajes] Días 8, 9 y 10: Koyasan & Nara - Japón

DÍA 08: KOYASAN
Esta vez no nos levantamos tan pronto, desayunamos y después, desde Ôsaka, cogimos un tren para ir a Koyasan. Koyasan es un conjunto de montañas, bastantes altas, y hay que coger para llegar a arriba, un tranvía especial, como "El Cremallera" de la Vall de Núria.

Al llegar, dejamos las mochilas en el templo dónde nos hospedamos, y fuimos a comer por el pueblo, que está lleno de templos y casas antiguas. Después volvimos al templo, hicimos un pequeño tour para ver cómo era, dónde estaban los baños, las habitaciones, etc.

Luego cogimos un autocar para ir a otra parte del pueblo y ver un festival. Muy bonito. Íbamos por un camino en medio de un cementerio de un bosque con 1200 años, pero se puso a llover y no pudimos terminar la ruta y ver el resto del festival... Fuimos a una cafetería para entrar un poco en calor, tomando café y otros aperitivos. Más tarde volvimos al templo, dónde nos duchamos en los baños, que son públicos, y encontramos a más huéspedes. Después fuimos a dormir.

DÍA 09: KOYASAN & NARA
Algunos de nosotros nos levantamos antes que los demás, porque a las seis de la mañana, los monjes del templo dónde nos hospedamos, recitaban los cánticos budistas, y podíamos ir a verlo, por eso aprovechamos esa oportunidad. Duró una hora, y fue muy gratificante y relajante, con el olor a incienso que había por la sala.
Al terminar los cánticos, los monjes nos hicieron un pequeño tour por la sala, que normalmente está cerrada al público, y vimos las reliquias y tesoros que guardaban.

Después de desayunar, fuimos a ver el cementerio del pueblo, dónde se celebró el festival que no pudimos ver terminar... Es enorme y precioso, lleno de tumbas de gente importante de la época, muchos eran shoguns, samuráis, entre otros, ya que como he mencionado antes, ese bosque, conocido también como un cementerio, tiene 1200 años.

Luego compramos la comida que comimos en el tren camino a Ôsaka, que seguidamente cogimos otro para ir a Nara.
Al llegar a Nara, dejamos las mochilas en el hotel, y fuimos a ver un festival de velas en el parque, todo era precioso.

Cenamos en un restaurante y volvimos al hotel a dormir.

DÍA 10: NARA
No nos levantamos muy pronto a desayunar. Ese día, hasta las cinco, teníamos el día libre, por lo que, después de desayunar, fui cerca del hotel a pasear y a comprar. También comí en un restaurante muy agradable.

Después nos reencontramos en el hotel y descansamos un rato, porque empezaba a hacer mucho calor, demasiado como para andar por la calle...

Luego, todos juntos, dimos un paseo hasta el parque de los ciervos, dónde hicimos muchas fotos a los animales, seguidamente, llegamos a un gran prado para ver encenderse en la montaña, una gran letra de fuego, esa concretamente, era el kanji de grande.

Al terminar, fuimos a ver el gran Buddha dentro de un edificio, éste en un templo. ¡Es enorme! Y muy bonito. Luego fuimos a cenar y volvimos al hotel.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Cuantos sitios chulos has visitado!! *^* Ay! yo también quiero ver los ciervos de Nara ^^
Sakura ha dicho que…
Son preciosos, y se te acercan para que les des comida o los acaricies. Son muy adorables. ~
Sí, visité muchos sitios, y me quedé con ganas de más. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
Que bien se lo montan, lo de los festivales que salen en los animes y siempre vemos.. y tú lo pudiste disfrutar, que guay *^*
Sakura ha dicho que…
Yeeeeh!! Sí, fue divertido y muy bonito. ^^
Aquí se me olvidó colgar las fotos, lo siento... Pero subiré otras entradas dónde publicaré las fotos que faltan. :D

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: