sábado, 29 de agosto de 2015

[Mis viajes] Días 11 y 12: Kioto - Japón

DÍA 11: KIOTO
Después de desayunar, cogimos el tren y fuimos a Kyoto. Allí comimos en la estación y después fuimos a dar un paseo por allí mismo.

Luego descansamos en el hotel, dónde dejamos las mochilas, y fuimos a ver un bosque de bambú. Seguidamente vimos un festival. Un festival dónde dejaban velas correr por el río, ¡precioso!

Hicimos muchas fotos, y fue precioso. Después cenamos en la estación y volvimos al hotel a dormir pronto.

DÍA 12: KIOTO
Este día también nos levantamos pronto para ir al templo dorado, así no pillábamos muchas horas de sol, pero salió nublado, llovió en algunos momentos... Llegamos y vimos el precioso templo, hicimos bastantes fotos.

Luego fuimos al mercado de Kyoto, dónde hay una gran variedad de tiendas de ropa, comida, souvenirs... Allí compré un yukata con sus accesorios. Comimos y seguidamente fuimos a ver otro templo. Un templo con la estructura, toda ella, de madera natural, alto, y sin cambiarla en ningún momento. Era impresionante, y sobre todo, impresionaba saber que aun seguía en tan buen estado, a pesar de los años, la lluvia, etc.

Después nos tomamos un café y, cuando era un poco más oscuro, fuimos al barrio, la calle de las geishas. Paseamos por allí, y pudimos ver una geisha caminar por la calle.

Más tarde fuimos a la estación de Kyoto a ver unas escaleras iluminadas, cenamos y volvimos al hotel.

Ritsuka-chan dijo...

Ay! quiero ver el yukata!! *^* Cuantos festivales has visto en Japón o.O Deben de ser preciosos :D

Sakura dijo...

Hice una foto, ya la colgaré. xD
Vi siete festivales, aunque en uno de ellos nos llovió, así que no lo vimos terminar... -.-
Son muuuuuuuuuuuuuy bonitos, y las expresión de la gente es genial. Sus reacciones son maravillosas.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ainhy dijo...

Y templos has visto un porrón, me parece súper interesante, como ir a ver Iglesias por España (lo digo en serio, me gusta visitarlas jajaja)

Sakura dijo...

jajajaa ostras, bueno, a mí si son las antiguas, las mediavales me gustan mucho.
Me gustaron todos los templos, y en cada uno compré o una pulsera, o un amuleto. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!