[Mis viajes] Día 07: Miyajima & Hiroshima - Japón

Nos levantamos pronto a desayunar y cogimos el ferry para volver a Miyajima. Como ya había terminado el festival, no había prácticamente nadie... Hicimos muchas fotos, aprovechando que no había tanta gente, vimos bastantes más ciervos que el día anterior, entramos en el templo sintoísta del agua y vimos el templo budista que hay al final del primer templo mencionado.
 
 

Subimos al Senjogako a ver las increíbles y preciosas vistas de la isla. Luego, tomamos un café, ¡café de verdad!, en una cafetería muy agradable. Después volvimos al hostal a recoger nuestras cosas.

Seguidamente, fuimos por Hiroshima. Comimos en un restaurante, típico de allí, okonomiyaki, delicioso. Y vimos el museo de la paz, un museo dónde puedes ver los restos causados por la bomba atómica, que cayó en Hiroshima durante la segunda guerra mundial, el 6 de agosto del 1945. Justamente cumplían años cuando fuimos.

Luego cogimos el Shinkansen (el tren bala) para ir a Ôsaka, cenamos y fuimos al hotel a dormir.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Que bonitas fotos!! :D Quiero comer Okonomiyaki también *^*
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! El okonomiyaki estaba delicioso, en 40 minutos ya nos lo comimos, y no exagero. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
PRECIOSISISISISMAS LAS DOS PRIMERAS FOTOS, que pasada verlo!!!!!
Me está encantando que subas todas las fotitos que hiciste allí, así podemos ver de primera mano tu viaje y disfrutar contigo <333
Sakura ha dicho que…
El templo es muy bonito, y ver el Tori rojo en medio del agua es impresionante. Me gustó mucho.
¡Gracias!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: