[Mis viajes] Día 05: Shirakawago - Japón

También nos levantamos pronto para facturar las maletas para que las enviaran a Ôsaka, así íbamos el resto del viaje más tranquilos, ya que íbamos de noche en noche en diferentes hoteles, y llevar las maletas sería un tostón...
Desayunamos y fuimos a pasear por el pueblo. Todo era precioso y curioso. Probamos un montón de cosas, como el melocotón japonés, que está delicioso, un mochi con mango, y dango, ambos deliciosos también. Probé que es típico de la zona, sushi de ternera. Es el arroz de sushi, con un trozo de ternera un poco cocinada, al punto, en cima, ¡y está delicioso!

Luego fuimos a coger el autobús y nos fuimos a otro pueblo, mucho más rural, llamado Shirakawago. Dicho pueblo, es patrimonio de la humanidad, y es precioso y tranquilo. Todo verde, corriendo agua natural por todos los lados, y fresquita. Cristalina. Comimos por allí, y seguidamente fuimos a la casa del pueblo dónde nos hospedamos. Hicimos un pequeño tour por la casa. Es una casa típica, con suelo de tatami, te tienes que descalzar en la entrada, baños típicos... Aunque por la noche, después de cenar, nos bañamos en unos baños públicos del pueblo que queda un poco más a bajo de la casa dónde estábamos. Fuimos hasta allí con yukata, que nos dejaron en la casa. Fue una experiencia divertida y después del baño te quedabas fenomenal.
 
 
Al terminar, volvimos a la casa a dormir.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Que guay los baños termales!! *^* Yo quiero probarlos :D
Sakura ha dicho que…
Fueron divertidos, pero no se nos permitió saltar ni nadar alocadamente... (?) ajajajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Alba Lara ha dicho que…
Menuda pasada de viaje os habéis montado^^ ¡¡Qué envidia te tengo en este momento, jajaja!!

Ains, cómo me gustaría probar el mochi y el dango <3 Y ese sushi con ternera que cuentas tiene una pinta que te mueres *o*

Qué precioso el pueblo *-* Se ve tan típico japonés y tan adorable asdfghjklñ

¡Qué suerte que tienes, hija! Seguiré leyendo las entradas de tu fantástico viaje, ¡las estoy disfrutando mucho!

Besico <3
Sakura ha dicho que…
Pues sí, el trayecto a Japón fue largo y pesado, pero valió la pena.
El mochi y el dango están riquísimos, seguro que pronto podrás prbar alguno de ellos, y seguro que te gustará. ^^

El pueblo es muuuuuuy bonito y tranquilo. Me encantó.
¡Gracias! Espero no defraudar con la crónica y os guste.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
que ricoooooooo, me ha entrado un hambre horrible por tu culpa jajajajaja

¿Estuvo guay la experiencia en los baños públicos? Siempre me ha llamado la atención y me da hasta verguencita, pero imagino que una vez allí se te pasa la tontería y disfrutas del baño tranquilamente ^___^

PD: ME ENCANTA COMO SALES EN LA FOTO DE SONRIENTE!!!! ME HAS ENAMORAU <3333
Sakura ha dicho que…
jajajajajaj lo sientooo, pero sí, todo estaba delicioso.
Fue muy divertidooo, me divertí mucho, es una experiencia increíble, y luego te quedas super bien.
Al principio me daba vergüenza entrar desnuda delante de las demás, pero al final, ¡que más da! Somos mujeres y nos vimos TODO. jajajjajajjajaja

¡Muchas gracias! Se me ve cara de felicidad. Algo que llevas esperando desde hace tiempo, y que por a o por b se va atrasando, que por fin hayas hecho realidad tu gran sueño, no tiene precio. Eso es lo que muestran mis sonrisas. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: