[Mis viajes] Día 04: Takayama - Japón

Nos levantamos pronto y desayunamos para luego, coger las maletas e irnos a la estación con el JRPass para ir hasta Takayama. Un pueblecito tranquilo, lleno de casas más tradicionales.


Al llegar, cogimos los tiques para el bus, así ya los teníamos para el día siguiente. Llegamos al hotel. Más bien era un hostal. Típico, pequeño pero muy acogedor, con pequeñas habitaciones con literas y con sus pequeños baños. Para entrar allí, al hostal, teníamos que descalzarnos.

 
 
 

Luego fuimos a comer ramen típico de la zona, descansamos un rato en el hostal, y fuimos después a ver un festival del pueblo, de fuego, llamado Tezutsuhanabi. Fue muy bonito e impresionante.

Al rato, fuimos a un conbini (tienda de 24 horas), que venden un poco de todo. Compramos nuestra cena y algo para desayunar a la mañana siguiente. Seguidamente, volvimos al hostal a cenar y luego a dormir.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Que bonitas las fotos, dentro del hostal deberías sentirte japonesa total XD
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Tenía miedo a que no se vieran bien en el ordenador, porque hice todas las fotos con el iPhone, pero menos mal que las hace fantásticas.
Pues sí, me sentí japonesa total, yendo descalza, fue divertido. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
Aunque me repita, lo vuelvo a decir: viaje de anime total <33333
Sakura ha dicho que…
ajjajaja ya vess, todo lo que hemos visto en los animes y en los doramas, ¡existe! O.O ajajajajajjajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: