[Mis viajes] Día 01: Tokio - Japón

Después de esperar en el aeropuerto del Prat en Barcelona, después de embarcar y estar sentada unas cuatro horas, hacer escala en Istanbul, subir a otro avión y estar unas 12 horas más sentada, llegamos, llegamos a Japón. Aterrizamos en Tokio.

Fui a Japón con mi profesora de japonés y otras ocho personas más, en total, diez personas de viaje juntas por el país del sol naciente. Afortunadamente, todos nos conocíamos de anterioridad y nos llevamos bien.

Al llegar fuimos directamente al hotel, que estaba en el barrio de Shinagawa. Al descargar, fuimos directamente a comer. Seguidamente, cogimos el metro para ir a Shibuya. Allí nos hicimos fotos, muchas fotos, con la estatua de Hachiko, el perro que estuvo esperando a su dueño fallecido, en la estación de tren, durante diez años. Después paseamos y llegamos a un barrio llamado Harajuku. Allí se encuentra una tienda llamada Daiso dónde venden todo por 100 yenes (casi un euro).

 
 

Pasamos por la calle más transitada de Japón, con cinco pasos de peatones, y tuve suerte de ver el cartel del próximo concierto que habrá en noviembre, de EXO. ¡Son taaan fabulosos! ~

Después fuimos a la diputación de Tokio. Allí compré algunas cosillas, recuerdos, para la familia, luego volvimos a Shinagawa, cenamos y fuimos al hotel, cada uno a su habitación.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Que guay!! lo primero que haría yo también seria ir a Shibuya y Harajuku ^^
Sakura ha dicho que…
Estaba ya planificado por mi profesora de japonés la ruta que haríamos, y me encantó ver primero la estatua de Hachiko, es taaaaaaaaaaaaan cuqui y apachuchable (?). xD

No lo he comentado en la entrada, pero a mí y a otras dos chicas que venían conmigo, nos entrevistaron de la cadena FujiTV. Fueron muy pocas preguntas, y creo que era como un mini documental, noticia sobre los turistas del mes de agosto (o en verano en general) en Japón, porque entrevistaron a más turistas después de nosotras. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
EL CARTEL DE EXOOOOOOOO QUE ME PASASTE LA FOTO, ME ACUERDO!!!!
Acabo de leer tu comentario de arriba.. que chulo!! a ver si encuentras por algún lado la entrevista, para que te veamos en la tele jalo hablando jajajaja *^*

sabes que te digo.. esto es... SAKURA SHOWTIME: Viaje por Japón!! Me ha recordado a ellos cuando van a visitar monumentos y cosas en Corea jajajajaja

Me encantan estas entraditas que estás haciendo, estaré atenta para verlas todas <3333
Sakura ha dicho que…
Siiiiii!!! ¡Me emocioné al verlo! Lo vi y... ¡foto! ajajajajajaja
ajjajaajjaajajajjajjajajaj "Sakura Showtime"! Yeah! ajjajajaja mola, me mola la idea jojojojo
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: