[Mis compras] Adquisiciones segunda quincena de julio + manga

¡Hola observadores estelares! Ya ha terminado el mes de julio, y voy a mostraros mis compras de dicho mes. Compré solo una colección completa de cinco tomos, a lo que se refiere manga. Pero también otras compras, adquisiciones que pedí por internet, que me han llegado a lo largo de esta segunda quincena del mes de julio. Aun faltan que me lleguen unas pocas cositas más pero ya las mostraré como compras de antes del viaje en agosto, si es que me llegan antes... xDk.

Primero os mostraré los mangas, que en realidad es una sola colección, pero la compré completa, que en total son cinco tomos.
  • Los cinco tomos de Kingdom Hearts 358/days. [COMPLETA].
  • ¡Por fin los tengo! Tengo los tres tomos del Final Mix, los dos de Chain of Memories, y los cinco tomos que salió la primera edición de Kingdom Hearts II, sin embargo, en cuanto pueda, compraré la nueva edición de todos los demás, ya que está mucho mejor, mejor traducción, mejor papel... Sí, soy bastante consumista también... xD

  • Solo Day (A and B version) - B1A4
  • First Sensibility - B.A.P. (firmado)
  • EXO - Miracles in December Postcards (Green version)
  • EXO - Love Me Right Postcards and Photocards

  • EXO - 2015 Season's Greetings (Global version)
  • EXO's First Box
  • EXO - EXODUS Korean version, Kai edition

  • EXO - EXODUS Korean version and Chinise version: Xiumin, Lay, Chen, Tao, Suho, Baekhyun edictions

  • EXO Die Jungs (limited edition).
  • En esta edición están los tres álbumes de fotos de EXO: EXO + EXO K + EXO M, junto con un cofre para guardarlos, fotos de cada uno de ellos firmados detrás (me he olvidado de sacarlos y hacerles fotos).
  • Dos photocards de EXO firmadas detrás. (¡Siendo OT12!).

  • EXO - EXOlogy Special edition
  • EXO - EXODUS Korean and Chinese version: Chanyeol, D.O and Kai editions
  • Ya con estos, tengo todas las ediciones de ambas versiones del segundo álbum de EXO: EXODUS. ¡Por fin! Ha costado, pero ha valido la pena... xD

  • EXO XOXO Repackage album, Chiniese version
  • EXO - Miracles in December polaroids
  • EXO - Call Me Baby mv polaroids

  • Después de mucho buscar, por fin encontré el set de polaroids de Miracles in December, es el último que quedaba a dónde lo compré. Es un item muy difícil de conseguir porque, según he leído, se han acabado las existencias en todas las tiendas. Las postcards de Miracles in December (mv version), y la Green/Red versions también están agotadas... Tuve suerte de encontrar en otra tienda online la Green version, y era el último que les quedaba. Espero que vuelvan a tener también en Red version y las postcards del mv de Miracles in December. ¡Las quiero! >3<
    También, con este álbum, ya tengo casi todos los álbumes de EXO, de chinos sí tengo todos, pero me falta Growl Korean version... Resulta que pedí un pack que venían ambas versiones, pero se equivocaron y me han mandado los dos versiones chinas... xD Pero ya está hablado y en breve tendré respuesta para hacer un cambio.

    Y ahora lo mejor de todo, mi gran amor, mi tesoro...
  • EXO NEXT DOOR - Chanyeol's Lucky Necklace + Chanyeol's signed polarois.
  • Va con una bolsa muy mona, estilo Tous, pero negra con el título de EXO Next Door al centro, pero me olvidé de añadirla para hacer la foto... xD

    El collar es precioso, con la clave de sol (creo que se llama así, siempre se me quedó en catalán...), con perlas y en el cierre, hay un exágono que pone Chanyeol. >3<

    ¿Qué os parecen mis compras? Me he pasado, lo reconozco, soy consumista, pero a la vez coleccionista. Ya terminé con todos los álbumes coreanos de B1A4 que han salido hasta ahora, sin embargo, me llegó y en pocos días veo la noticia de que sacan otro álbum, ¡y en tres versiones! Si es que... se ha vuelto una moda eso de sacar varias versiones de un mismo álbum, y todas chulas... ¿O me lo parece a mí? xD

    Comentarios

    Ritsuka-chan ha dicho que…
    Muy buenas compras ^^ ya te habrás hecho con media colección de la discográfia de EXO xD
    Sakura ha dicho que…
    Pues sí, solo me falta la versión coreana de Growl para tener su discografía completa. ¡Muchas gracias!

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: