sábado, 22 de agosto de 2015

Leones sensuales (?)

Salieron cuando estuve en Japón, así que no los había visto hasta ahora.
Comento primero el mv de You Think, la verdad es que la canción no está mal, me gusta, y el videoclip igual, pero es totalmente diferente a Party, aun así mola. Es diferente a los videoclips, que he visto hasta ahora, de ellas. Sacan su lado un poco más sensual. El baile es muy chulo. Ellas son guapas, talentosas, eso no lo niego, y me gustan, pero no como personas, por eso no me considero fan y no me gustan del todo, pero como he dicho, reconozco que son muy buenas, y como siempre, aquí lo demuestran.



El segundo mv me ha parecido muy gracioso. Todas enamorándose de un hombre-león (?), y resulta que en realidad era un mujeriego. Es chulo que lo hayan hecho en plan los años 80 (creo que son los 80). La canción es mona, y el mv monoso, divertido y colorido.



Por cierto, en Japón entré en una tienda de discos, vi el nuevo álbum, este, de las SNSD, pero como aun no había escuchado las demás canciones, ni me considero fan, ahí lo dejé (a parte porque ya había gastado suficiente dinero xD).
También deciros, que ahora que ya han asistido a Weekly Idol, las veré en el programa a ver qué me parecen, a ver si cambio de parecer. xD

No hay comentarios: