lunes, 24 de agosto de 2015

[KPop] Sweet Girl - B1A4

¡Hola observadores estelares! Después de comentaros de que B1A4 regresaba, después de un año, con un sexto mini álbum (¡qué encima tiene tres ediciones!), pues aquí nos muestran sus bonitas voces con este music video monoso. La verdad es que me ha gustado, pero no me llega a enganchar tanto como canciones anteriores, como es el caso de Baby I'm Sorry y Tried to Walk, ambas son mis canciones favoritas de este grupo. Creo que las nuevas son muy bonitas, pero no me terminan de convencer como hace tiempo las demás... Aun así, escuchadlos. ^^



Por cierto, ¿soy yo o muchos videoclips y canciones son muy estilo años 80 y 90? xD
Love me right de EXO, Lion Heart de Girl's Generation, Married to the Music de SHINee, Sweet Girl de B1A4...

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Opino igual, me gustan más sus canciones anteriores, pero después de oír esta varias veces me he terminado enganchado mucho *^*

Tienes razón!!! todos están haciendo estilo antiguo últimamente jajajaja No me quejo, me gusta!!

Sakura dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti, es que sus voces son muy dulces, es difícil que no guste, pero claro, es que las anteriores son muy chulas.
Yo igual, coinciden en el estilo ochontero, pero molan, me gustan también.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: