viernes, 21 de agosto de 2015

¡He vuelto!

¡Hola observadores estelares! ¡He vuelto! Después de dos semanas de vacaciones en Japón, he vuelto.

En breve publicaré una entrada comentándoos cómo fue el viaje, qué vi, qué hice, qué comí, fotos, compras, etc.

Simplemente deciros que fue espectacular e increíble, y me gustaría volver. Todo es precioso, tranquilo, relajante... Me ha gustado mucho, y os lo recomiendo, pero claro, seguro que muchos y muchas ya os estáis preparando para hacerlo. ^^

Publicaré las entradas con la crónica sobre mi viaje por días.

Después de actualizar el blog comentándoos sobre el viaje, lo pondré al día con el KPop y otras novedades y noticias. :D

4 comentarios:

costurera cañera dijo...

Bienvenida!! :) ayys, tengo ganas de leer la crónica del viaje!!! ^^ y ver que has visto, comido y... Comptado!!! Jajaja

Besicosss

Sakura dijo...

¡Hola! Gracias! La crónica del viaje lo escribiré por días, así que a lo mejor tardo en escribirla toda... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ritsuka-chan dijo...

Estoy esperando por las crónicas seguro que te lo has pasado genial ^^

Sakura dijo...

En breve empezaré a escribir la crónica de mi viaje. ;P
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: