Yaruki St Cherry High School reeditada por Nowevolution

La editorial Nowevolution ha anunciado que volverá a editar la colección de Yaruki St Cherry High School, una comedia realizada por Akane. Esta edición incluye material inédito, entradillas y una revisión general de toda la historia. El primer volumen saldrá a la venta a finales de este mes al precio de 7,95 euros.
El segundo tomo saldrá en noviembre y el tercero en marzo del próximo año. Con la reserva de toda la colección en la tienda online de la editorial, se recibirá marcapáginas exclusivos. Los volúmenes tendrán alrededor de 192 páginas en formato rústica con sobrecubiertas y un tamaño de 19x13,5 cm. Esta obra se incluye dentro de la colección Artnowe.

Misaki necesita un cambio en su vida, y cree haber encontrado la respuesta en un extraño instituto llamado St. Cherry. Pero, ¿hasta qué punto puede cambiar una persona?

Comentarios

Luar ha dicho que…
Suena interesante el argumento, leeré un poquito más sobre él y puede que me lo compre ^-^ por cierto, es un puntazi lo de los marcapáginas
Sakura ha dicho que…
Yo tengo la primera edición que sacó Medea Edicones (editorial muerta), de seis tomos, pero está claro que igualmente me haré con esta nueva edición. La verdad es que el manga y el dibujo están muy bien, así que te lo recomiendo.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: