Traumatizada...

Me gusta mucho Japón, su cultura, tradiciones, comida, y algunas curiosidades, pero reconozco que tiene cosas que... me dejan estupefacta... Sin palabras, y no es que me gusten mucho, pero me quedo con cara de... "WTF?!" xD

Y para saber porque digo eso, os dejo un vídeo que vi por facebook.


Os hablaré un poco de este nuevo fenómeno de Japón.
Quedaréis con la boca abierta. A pesar de ser tan raro, tiene ritmo y es pegadiza. xD

ladybaby
Líderados por el popular Ladybeard, llega desde Japón el trío Ladybaby, que fusiona pop japonés y heavy metal.

Tras el éxito de Babymetal los grupos que fusionan j-pop y metal han ido en aumento, pero Ladybaby cuenta con un elemento diferenciador. Su líder es Ladybeard, un australiano que tras mudarse a Hong Kong para aprender lucha libre, decidió emigrar a Tokio. En la capital nipona comenzó a pelear en los rings ataviado con ropa de chica (crossdressing) y a hacer espectáculos en los que con esa misma ropa cantaba heavy metal.

La fama de Ladybeard comenzó a subir como la espuma cuando se publicó en internet una foto suya junto a Sailor Suit Oldman, hasta llegar a convertirse en una estrella del crossdressing en Japón.

Ladybeard catalogaba su música como kawaiicore y en este estilo se enmarca el proyecto musical Ladybaby, en el que comparte protagonismo con las vocalistas Rie Kaneko y Rei Kunomiya. Esta semana han publicado “Nippon Manju” (Bollito Japonés), el primer single de su trabajo debut que saldrá a la venta el próximo 29 de julio.

Fuente: Metalsound

Comentarios

Alba Lara ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA, yo también vi el vídeo por Facebook y me encantó XD

Pensaba que solo era un grupo de idiotas haciendo el imbécil, pero no sabía que había una historia detrás de ellos *o* Ahora me gustan más, ¡compraré su single! XD

Muy interesante la entrada^^ ¡Un besazo!
Sakura ha dicho que…
Mi cara fue, wtf?! ajajjajjaa
Yo igual, hasta que me dio por buscar y vi que en realidad es un grupo. o:

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Clara ha dicho que…
Sigo flipando. Madre mía, es que son dos niñas súper monas cantando con un chewacca que hace screamo. Adoro Japón, pero estas cosas de verdad que me hacen perder la fe en la humanidad XD

La canción me ha gustado X'D Muchos besos bizarros <3
Sakura ha dicho que…
jajajajaja yo pienso igual, me encanta Japón, pero estas cosas me dejan un poco para atrás... pero bueno, eso algo raro pero normal en ellos y curioso.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Luar ha dicho que…
Cuando lo vi creo que mi cara sería un poema XD eso sí, original es un rato XD
Ghaaby Captor ha dicho que…
esa cosa no combina en nada!! no le encuentro el ritmo o.o
Sakura ha dicho que…
@Luar: jajaja ya somos dos, pero sí, es original un rato. xD

@Ghaaby Captor: es raro, simplemente raro, para nosotros es raro, para ellos es innovador, pero sigue siendo algo raro de Japón. xD

¡Muchas gracias a las dos pos vuestros comentarios!
c:
Miss Bednarek ha dicho que…
Esto es mucho para mi corazoncito xD
Sakura ha dicho que…
jajajajajajaja creo que para todos. xD
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: