Teasers de Party (GG) y Bad (INFINITE)

Aun no están los videoclips enteros, pero sí se ven los teasers, por lo que he decidido compartirlos con vosotros y vosotras.

PARTY - GIRLS' GENERATION

Ya podemos ver el teaser de solo la canción Party de las SNSD, que la verdad, es muy refrescante y veraniega. También movidita y dan ganas de estar en la playa bailando.

BAD - INFINITE

¡Este teaser promete! Tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de Infinite, mola mucho el teaser, y el momento de Hoya vs L en el espejo, asdfghj.

Comentarios

Luar ha dicho que…
No pintan mal, aunque de Infinite no he escuchado mucho (debo ponerme a ello ò-ó) No obstante, me llama la atención la parte gráfica del vídeo de snsd, más que nada porque tanto la ropa, el maquillaje, el pelo o incluso la edición están super saturadas de color, que no digo que quede mal o sea feo, pero me llama la atención ese aspecto en relación al otro teaser XD (sep, yo y mis chorradas XD)
Sakura ha dicho que…
jajajaja a mí también, muy colorido, no me van esas cosas, pero será chulo y curioso de ver.

Tengo ganas de ver el music video de Infinite, promete bastante.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: