¡Se acerca el comeback de la Girl's Generation!

No soy muy fan de ellas, pero sé que algunos y algunas que me seguís en el blog y me leéis sí lo sois, por eso os dejo un vídeo teaser que ha salido de ellas, que juntan tres teasers en un vídeo de tres canciones suyas, de su próximo álbum, que se llamará "Party", como la canción principal.

Reconozco que salen muy monas, muy coloridas, y las canciones prometen, pero sigo no siendo Sone. xD



Las otras dos canciones que salen son: "Lion Heart" y "You Think"

Comentarios

Luar ha dicho que…
Sinceramente de las tres canciones que aparecen en el trailer la que más me gusta es You think, la de Party no sé cómo será, puede que muy colorida y "rosa", pero la de Lion Heart (coñas a parte por Juego de Tronos XD) por lo que he visto no me ha gustado nada. La melodía y el ritmo no me han gustado, puede que luego cuando la escuche entera me encante, ¿quién sabe? Eso sí, en todas las canciones salen espectaculares, pero bueno, eso es como siempre =P
Sakura ha dicho que…
A mí por ahora, ni fu ni fa, la primera, "Party" puede que me lame un poco la atención, pero todo eso de veraniego y esas cosas me gusta. xD

Las demás, al igual que la primera, hasta que no las escuche enteras, aun no puedo opinar.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

PD: ¡bienvenida de vuelta por estos lares!
Ainhy ha dicho que…
Hola nena!!! La verdad es que Girls Generation es de mis grupos favoritos de chicas, y al ver este teaser me quedé con la boca abierta *0*
Ya han sacado otro teaser de Party y madre mía, son diosas!! que increíbles salen!!! La que más me llama es You think!! A ver cuando van sacando todas las canciones *_____*
Besos!!!
Sakura ha dicho que…
¡Hola neni! xD
Siii, hace poco que vi el teaser de Party, pero fue con el móvil y me olvidé de publicar una entrada al llegar a casa... xD Ya lo pondré más adelante.

No me gustan ellas, pero sí un poco sus canciones, así que me pica la curiosidad de cómo serán al final los mv.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: