Natsuki Takaya no dejará sin terminar Liselotte to Majo no Mori

Natsuki Takaya ha afirmado a través de Twitter su intención de continuar con Liselotte to Majo no Mori, el manga en el que estaba trabajando antes de tener que dar una pausa para recuperarse correctamente de sus problemas de salud en 2013. Sin embargo, el retorno de este manga que comenzó a publicarse en 2011 tendrá que esperar a que finalice Fruits Basket Another, recientemente anunciada y que comenzará el 4 de septiembre con una extensión prevista de entre dos y tres tomos.


La autora se disculpa con los seguidores del manga pero afirma que, en su estado actual, le resultaría imposible llevar dos mangas de forma simultanea. El retorno del título no será en la revista Hana to Yume, donde se publicaba originalmente, sino en la web Hana Lala Online al igual que lo hará Fruits Basket Another.

Liselotte to Majo no Mori nos cuenta la historia de Liselotte, una chica que vive en un pueblo en el extremo oriental del país, que vive una vida algo diferente a lo que sería una vida normal de una chica de su edad. Liselotte hará todo lo posible para cambiar su vida a base de coraje y la ayuda del amor.

Comentarios