lunes, 13 de julio de 2015

[Mis compras] Adquisiciones primera mitad de julio

¡Hola observadores estelares! Hoy, aunque aun falten varios días, semanas, horas, minutos... para que termine el mes, lo que son adquisiciones que pido por internet, os lo enseñaré antes. Hoy os enseñaré una adquisición que me llegó el viernes, pero lo ha recogido mi madre hoy, porque la oficina de correos de donde vivo solo está abierto de 13:30 a 14:00, y yo termino de trabajar justo a las 14:00 (precisamente hoy he terminado más tarde), por lo que no tengo tiempo, ni llego, a recoger lo que me llega. El viernes no estaba mi hermana en casa, por eso ha tenido que ir hoy mi madre a recogerlo (ella termina de trabajar a la 13:00). Y otra adquisición que me llegó ayer, y lo recogió mi hermana, ya que ayer sí estaba en casa.

Esto es lo que me llegó el viernes, pero ha ido mi madre a recogerlo hoy.

  • [DVD] EXO FROM. EXO PLANET #1 - THE LOST PLANET - in SEOUL
  • Set de polaroids de la era Overdose
  • Set de postcards de la era Overdose

  • ¡Un paquete de todo de EXO! Y es impresionante todo, ya publicaré un vídeo, como he hecho en ocasiones anteriores, sobre el contenido del set de polaroids, de postcards y el pack DVD de EXOPlanet.

    Como detalle, dos postales de EXO y una tarjetita de Xiumin y Chen.
    La adquisición de ayer.
    El segundo álbum en solitario de Kim Sunggyu, el líder de Infinite, mi bias de dicho grupo, ¡firmado! Y también los álbumes EXODUS de EXO. La versión coreana edición Chanyeol y versión china edición Sehun, ambas firmadas por todos los miembros.
    Como regalito, detalle de la tienda donde lo compré, me dieron por cada álbum de EXO, esas tarjetitas, que al parecer, son los póster pero tamaño bolsillo. xD

    4 comentarios:

    Ainhy dijo...

    KYAAAAAAAAAAHHHHHHHHH AASHDFSHDGKHDSFAÑGLKHADÑGHDÑJFKHGÑKADHGKJADFHGÑKJDFA -ya me calmo-
    Ya me pasaste las fotos por whatsapp, PERO ES QUE TIENES UNA MARAVILLA EN TU ESTANTERÍA ♥♥♥
    Buenísimas compras!!!!!!!!!!!! La edición del DVD la caña, las fotos igual... PERO LOS ÁLBUMS FIRMADOS SON ASDFGJKLÑKJFDSALKJHGFCGHKL
    Tú me entiendes, lenguaje fangirl a tope jajajajajaaj
    Muchos besitos!!

    Sakura dijo...

    ajjajajajjaja sii, nos entendemos muy bien. xD
    El lenguaje fangirl lo entendemos muy bien. ajjajaajajaja

    Es que los vi y no pude evitar pedirlos. Sobre todo el segundo álbum en solitario de Sunggyu, aunque tener unos álbumes firmados por nuestros nenes, no hay precio. xD

    Pues creo que aun quedan en la tienda donde los compré, si no son del mismo miembro, otro. Eso sí, son bastante caros, en cambio, en otras webs no son tan caros. (Lo vi después de pedirlo... me maldije...). xD

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:

    PD: y aun me tienen que llegar algunas otras cosas más. jejejejee Ya los enseñaré cuando me lleguen. ;P

    María UT dijo...

    Lo quiero todo :'( Que bien quedaría esos mniposters en mi pared xD. Si yo tuviera los álbumes firmados, me pasaría todo el día abrazada a ellos xD ME ENCANTA TODO >.< Me muero de envidiaaaaaaaa D:
    Muchos besos<3

    Sakura dijo...

    jajajaja pues sí, la verdad es que sí quedarían bien. Aunque yo me los guardo en el bolsillo mejor, que en la pared casi no tengo espacio. xD
    Pues la verdad, es que estoy así casi cada día, pegada a los álbumes firmados, abrazándolos, contemplándolos... xD

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: