domingo, 26 de julio de 2015

[Galería/Gifs] Kento Yamazaki

Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras unos gifs de una de mis nuevas obsesiones (?), se trata de Kento Yamazaki, que interpreta a L en el nuevo drama de Death Note. Lo estoy viendo, y en cuanto termine, os dejaré la reseña.

El caso es que, me he enamorado de él, es tan adorable, aunque claro, siempre estará por encima de todo, aunque me gusta un pelín Yamazaki, Sehun. Sehun es mi príncipe y siempre estará en primer lugar.

Lo descubrí en el dorama de "35 sai no Kokosei", como un personaje misterioso, que apenas decía nada e iba a su rollo, pero a la larga, se descubre que está detrás de todos los misterios que hay en clase, pero cuando sabes la razón de todo, le coges mucho cariño.

Lo vi después en la película de "L♥DK", y me enamoró completamente, su papel era muy bueno y encantador, es un gran actor y muy mono. Ya me enamoró mucho más al ver su papel de L en el nuevo drama que se está emitiendo de Death Note, el gran manga de Takeshi Obata, que lo llevo a la cima. En breve, haré una reseña de la película mencionados antes, y en cuanto termine la nueva serie "live action" de Death Note, también. Recomendados y recomendado ver series y películas de este adorable actor y modelo japonés.

     

Tanto los gifs como en la imagen, Kento Yamazaki aparece interpretando a L.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te adoro:3 amo a ese actor y no podía encontrar su nombre

Sakura dijo...

Oh! Gracias! Me alegro que te ayudara ^^