El nuevo manga de Asumiko Nakamura a la venta en agosto en Japón

 
Los dos volúmenes en los que se ha recopilado Kaori no Keishou, de Asumiko Nakamura, se pondrán a la venta el mes que viene, el día 10 de agosto. El manga se publicó en las páginas de la revista Be x Boy Gold de la editorial Libre Shuppan, comenzando a editarse en 2008 y contando además con un capítulo en forma de precuela, titulada Impurity.

El manga es un yaoi trágico y oscuro, en el estilo habitual de esta mangaka, en el que el perfume tiene un cariz central dentro de la relación de amor odio con tintes incestuosos entre dos medio hermanos de una familia rica, Shinobu y Takezou, con la sombra de una violación que lo enturbia todo.

Asumiko Nakamura tiene dos obras publicadas en España: Por un lado, Tomodomo lanzó En la misma clase, un shonen ai de tres volúmenes que lanzó entre noviembre del año pasado y mayo del presente, mientras que Milky Way Ediciones publicó el seinen Utsubora, lanzando el primer volumen en febrero y el segundo en abril.

Comentarios

krys kras ha dicho que…
Me acabas de descubrir que Utsubora y En la misma clase son del mismo autor :O jamás lo hubiera imaginado!!
Sakura ha dicho que…
jajajaja pues sí, a mí me parecía que lo eran por el dibujo, al ver estas imágenes, no sé si compraré este manga en el caso de que lo licencien... si es de Tomodomo a lo mejor me lo pienso. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: