lunes, 20 de julio de 2015

El manga de Orange termina en agosto

La página web oficial del live-action del manga Orange de Ichigo Takano, anuncia que el manga finalizará su publicación el próximo mes de agosto cuando se publique el número del mes de octubre de la revista Monthly Action de Futabasha.

Esta edición se pondrá a la venta el 25 de agosto, de modos que el manga quedará recopilado en un total de cinco tomos.

Takano (Yume Miru Taiyō) comenzó a serializar la serie en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012, pero fue movida a la revista de corte seinen Monthly Action de Futabasha un año después.

Futabasha publicó el pasado 20 de febrero, y actualmente acumula más de 1.6 millones de copias impresas. El manga ha servido de inspiración para un live-action que se estrenará en cines japoneses el próximo 12 de diciembre.

En España esta obra está siendo editada por Ediciones Tomodomo, que ha publicado los dos primeros tomos por el momento con una periodicidad trimestral.

2 comentarios:

krys kras dijo...

Y en cuantos tomos queda al final? Me encanta este manga y estoy ansiosa por llegar a casa y ver si me ha llegado al buzón el segundo tomo *^*

Sakura dijo...

Al final quedará con cinco tomos, por lo que leí.
A mí me encanta también este manga, y por lo que sé, van a hacer el live action, y uno de los protagonistas masculinos, que interpretará a Kakeru, será Kento Yamazaki, el mismo precioso japonés que interpreta a L en el nuevo drama de Death Note.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: