martes, 28 de julio de 2015

Comunicado importante, ¡me voy de vacaciones!



¡Hola observadores estelares! Quiero comunicaros algo importante.
En pocos días, concretamente el cinco de agosto, me iré quince días de vacaciones, ¿dónde? Es una sorpresa. Jejeje
Pero quiero avisaros que desde ese día, hasta el 20 de agosto estaré fuera y no podré actualizar, por lo que tendré el blog un poco abandonado, tendré algunas entradas programadas para que se publiquen mientras no estoy, pero por lo demás, habrá que esperar a que vuelva para que el blog esté al 100% al día.

Estaré lejos, muy lejos, pero siempre que pueda, miraré vuestros comentarios y blogs. No podré comentar pero no me olvidaré de hacerlo una vez que vuelva, entraré y os responderé y comentaré en vuestros blogs. Dicho esto, ¡deseadme un buen viaje y que tengáis unas grandes vacaciones en lo que queda de verano!

じゃまたね みんなさん!ハッピなつやすみ!

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que te lo pases muy bien, vayas donde vayas xD

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Por ahora no quiero dar muchos detalles de dónde iré, prefiero que sea una sorpresa. Muajajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: