Shonen Note #1 y Orange #2 se retrasan

El primer tomo de Shonen Note y el segundo de Orange no saldrán este mes de junio como estaban previsto, según ha anunciado Tomodomo Ediciones en sus redes sociales. Ambas licencias deben retrasarse a julio porque la maquetación se nos ha complicado más que de costumbre y nos vemos obligados a atrasar la salida de estos títulos a julio, comenta la editorial.
 
La editorial se ha disculpado con los fans y comentan que harán lo mejor para que la edición sea lo que se espera: Sabemos que estáis impacientes por leerlos y os pedimos disculpas por el retraso. Vamos a esforzarnos al máximo para darles la mejor rotulación a estas series y que nuestra edición esté a la altura. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Shonen Note es un drama costumbrista de Yuhki Kamatani cerrado con 8 tomos recopilatorios y saldrá editado en España en una edición similar a la de Orange.

El segundo tomo de Orange contará con formato rústica con sobrecubierta y un tamaño de 12,8 x 18,2 cm. El precio del mismo será de 8,00€.

Comentarios