lunes, 29 de junio de 2015

[Primeras impresiones] Exciting India

¡Hola observadores estelares! Hace pocos días que terminé de ver un programa de cuatro capítulos llamado "Exciting India", en que los protagonistas son Suho de EXO, Minho de SHINee, Kyuhyun de Super Junior, Sunggyu de Infinite y Jonghyun de CNBlue. En un principio iba a salir con ellos Changmin de TVXQ!, pero por su agenda no pudo ser, y solo aparece en el primer episodio y en el segundo comentando sobre los demás miembros.

ARGUMENTO
El enfoque de “Exciting India” estará en los miembros del reparto y su interacción con la población local, y cómo las celebridades logran superar los desafíos planteados por el idioma, la cultura y el medio ambiente. Con India como escenario, los seis amigos descubrirán y navegarán por un nuevo mundo. Fluttering India esta previsto para tener más temporadas que serán filmadas en distintos países.

MI OPINIÓN
Los miembros mencionados antes, Suho, Jonghyun, Minho, Sunggyu y Kyuhyun, deberán buscar información sobre India, el porqué no se conoce tanto allí el KPop y Corea en general, el funcionamiento del mundo de la música y del cine en India, etc. Y todo ello, presentarlo para las noticias de la cadena sur coreana, KBS. En cuatro días pudieron coger la información necesaria para ello.

En principio iban a salir en las noticias de las nueve de la noche, donde cuentan las noticias más importantes e impactantes. Pero a pesar del esfuerzo y la ilusión, al final salen en las noticias de las seis de la mañana, que son las que no tienen tanta relevancia... Pero aun así, están contentos.

Los cuatro episodios duran bastante, pero se hacen cortos.
En cada capítulo ríes a carcajadas por lo graciosos que son. Nadie les reconoce, se sienten frustrados el primer día por no conseguir información alguna. Todos los hindúes se hacen fotos con ellos, pero no porque los reconozcan y sean fans, todo lo contrario, simplemente por ser extranjeros, y porque los hindúes adoran la cámara.

A medida que pasan los capítulos, descubren que en realidad, una pequeña población sí son seguidores del KPop, incluso algunos de ellos son gente que se dedica a mundo del cine.

 
 

El momento que más me gustó, recordaré siempre, y me saca más de una sonrisa, es el momento en el que un hombre se acerca a Suho para pedirle que le saque una foto (al hombre que se acercó), con su mujer teniendo detrás un monumento. *Momento Suho fotógrafo profesional*, ¡es muy bueno! Y Minho cerca pero lejos (en plan, no conozco a ese hombre loco...), y riéndose de Suho por sus poses para hacer una buena foto a la pareja. xD

Ya me gustaba desde hace mucho (sobre todo desde "Hello Baby") Minho, pero la pareja Minho + Suho es fenomenal, y Suho cada vez me gusta más. Os recomiendo ver este programa. Los episodios se pasan rápidos y son solo cuatro capítulos.

 
 

NOTA: 8/10

No hay comentarios: