[Mis vídeos] Polaroids EXODUS de EXO

¡Y aquí vengo con el segundo vídeo que hago mostrándoos el contenido de una de mis compras! Esta vez... ¡Las Polaroids de EXODUS!
¿Os acordáis la anterior entrada de mis compras, dónde os enseñaba mi pedido de Love me right de EXO? Junto a los álbumes había como un sobre negro con el símbolo nuevo de EXO. No os dije qué era exactamente para haceros una sorpresa, pero ahora ya lo sabéis, ¡son las polaroids de EXODUS! >3<



Esta vez he intentado que se vea en HD, no sé si habrá resultado... Espero que os guste, y en cuánto pueda, compartiré con vosotros los dos vídeos del contenido, tanto versión china, como coreana, del álbum repackage, Love me right, de EXO. (Aun se están cargando...). xD

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!!! Te ha quedado genial el vídeo!! Se ven perfectamente las polaroids (son preciosisisisimas!!!! ♥), y me ha encantado el detalle de enseñar la funda y mostrar como son por detrás, algunos vídeos no lo hacen, y así no puedes saber al completo como son, has tenido muy buena idea *_____*
Y la música de EXODUS de fondo ASDFGHJKLÑLKJHGFDS
Un besazo!!!
Sakura ha dicho que…
¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado.
jejejejjee mersii, si es que creo que lo suyo, es enseñar la funda (o sobre xD), en estos casos, además, es muy mona. xD

Como en la funda pone EXODUS, pensé, "estaría guay poner la canción a juego en el vídeo". xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: