viernes, 5 de junio de 2015

[Mis compras] Mayo + sorpresita ~

¡Hola observadores estelares! Ya hace una semana, aproximadamente, que se terminó el mes de mayo, por lo que toca entrada de mis compras mensuales. Que este pasado mes de mayo, sinceramente, no compré casi nada. Solo dos tomos de un mismo manga, ¿de cuál? De uno precioso y bonito, encantador, y fantástico. Ahora os los muestro en una foto.

  • Ao Ha Ride #3 y 4 - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea]

  • Poquito, ¿verdad? Pero este gran manga lo compensa. ~
    Ambos tomos están leídos y me encantan. Quiero esperar a que esté terminada para leerla del tirón, pero es tan bueno, tan fabuloso, tan bonito y adictivo, que la espera se me hace eterna y tengo que leerlo YA cuando tengo el tomo en mis manos. Pero una vez leído, lógicamente, esperar un mes para el siguiente tomo se me hace eterno, y me quedo con muchas ganas.

    Hasta el tomo cuatro, es todo lo que se ve en el anime, incluyendo la OVA de los cinco yendo a un festival de verano. ¡Qué ganas tengo de tener el siguiente! ~

    Y aprovecho esta entrada para mostraros una cosita muy chuli piruli que me ha llegado hoy.
    Ya hace unos meses intercambié una tarjeta aleatoria con Ainhy, y esta vez hemos vuelto a intercambiar otra. Ainhy ha añadido unas fotos preciosas de mis cuatros primeros preciosos nenes: Sehun, Chanyeol, Chen y Bakehyun (por ese orden de preferencia). ¡Muchas gracias Ainhy! ~
    La tarjeta aleatoria que he intercambiado esta vez es la de Baekhyun de la era MAMA por Suho también de la era MAMA.

    Yo tenía a Baekhyun, y sé que ella le encanta, y como a mí me gustaría tener una tarjeta aleatoria de cada miembro, pues me quedo con Suho. Que la verdad, sale suuuuuuuuuuuuper mono. ~ Con esa carita de niño bueno, y lo joven que se le ve. <3

    Y otra vez, ¡muchas gracias Ainhy! ~

    2 comentarios:

    Ainhy dijo...

    Hola!!!!!!
    PLZZZZZZZZ el intercambio ha sido ♥♥♥♥♥♥♥
    Osea tengo ahí a mi Baek preciosisisisisimo.... de verdad te digo que es de mis photocards favoritas, sale con una sonrisaca que me vuelve loca!!!!
    Estoy de acuerdo contigo, Suhito sale ultra cuco!!! Y ya sabes que las fotos que elegí son de mis favoritas de ellos ♥

    PD: ya le he hecho fotos a lo tuyo, a ver si escribo la entrada y la subo la semana que viene ^______^
    Un abrazote enorme!!!!!

    Sakura dijo...

    ¡Hola! Ha sido genial, sí. >3<
    Si es que Baek ahí tiene cara de niño super mono ~
    Ya me imaginaba que te gustaría a Baekhyun en MAMA, muajjajajajaja si es que ya te conozco ~

    Siii, Suho sale suuuuuper monoso ~ >3<
    Sii, lo sé, y muy buena elección, son fantásticas, me encantan, ¡muchas gracias!

    Esperaré a ver tu entrada con las fotos, me alegro que te gustaran. :D

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: