martes, 23 de junio de 2015

[Mis compras] Adquisiciones que me han llegado hoy

¡Hola observadores estelares! Aun no ha terminado el mes, pero no os preocupéis, cuando esté a punto de terminar, publicaré una entrada con mis compras manga, pero esta entrada es especial de una compras que hice, algo que pedí a finales de mayo, principio de junio. Me llegó ayer, pero no había nadie en casa, por lo que, como es lo normal, dejaron el papel de correos avisando de que tenía que ir a buscar el paquete en correos (lógico), ¡y yo desesperada a mi madre pidiéndole que fuera si le era posible! Porque debido a mi trabajo, no había manera que pudiese ir estando correos abierto. De dónde vivo yo, correos está al pueblo de al lado, no en Figueres, cuando se tiene que ir a buscar algo, y solo abren de 13:00 a 14:00... y yo termino a las 14:00 y llego a casa casi a las 14:30... Vamos, que cerrado me lo encontraría fuera cuál fuera el día y no podría cogerlo... Menos mal que mi madre ha ido sin problemas. >3< ¡Gracias mami!

Bueno, para no enrollarme más, aquí os dejo las fotos de lo que pedí, y así sabréis de qué estoy hablando. Pero seguramente ya tendréis una idea de lo que puede ser, por el simple hecho de que en mi blog no paran de salir y es algo que he pedido por internet. xD

¡Los álbumes coreano y chino, respectivamente, del repackage de EXO! Love me right!
En la versión coreana, de tarjeta aleatoria me ha tocado Baekhyun, ¡tu amorcito Ainhy! Me persigue... (?) Contando los que intercambié con Ainhy... Me han tocado ¡4 Baekhyun's! lol Pero dos de ellos los intercambié con Ainhy por Chen de Growl y Suho de MAMA.

También pedí una cosita super chula que está dentro de ese sobre. Pero no os diré qué es exactamente. jijijijiji Os lo mostraré en un vídeo que tengo programado en breve (a ver si carga ya a youtube...). Y lo mismo mostrandoos el interior de ambos álbumes, que no son las mismas fotos del interior, solo 9, pero ya veréis cuáles son. jejeje

De regalo con uno de los álbumes, concretamente el coreano, iba un póster, no lo he colgado porque no tengo espacio... xD

Es esta imagen, pero en color.

Y como regalo me han mandado esas tarjetitas que hay al centro, las dos de Kai y una de EXO de OT12. >3<

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!!!!! Super compraza!!! Y por las fotitos que me pasaste por whatsapp es una preciosidad el álbum y la sesión de fotos!!
Y ES QUE MENUDA SUERTE TIENES DE VERDAD TE LO DIGO!!! Sale ultra mega cuqui y adorable de rosita y con esos mofletitos me dan ganas de espachurrarle *_________*
4 veces Baekhyun.... a mi me ha tocado 1, en Overdose xDDD La verdad es que te amo adoro mucho por cambiarme las photocards, cada vez que las veo me acuerdo de ti ♥♥♥
Suho me parece super graciosa la cara que pone jajajaja
Un besazo enorme!!! *3*

Sakura dijo...

¡Hola! Ziii, esperé bastante, pero ha valido la pena. >3<
Ahora que ya los tienes, podrás disfrutarlo aun más que no con las fotos que te pasé, ¡ahora los tienes en tus manos!

jajjajjajaa Suerte, sí, ¡para ti! Me gusta Baekhyun, pero es el cuarto, jajajaja y hay más miembros! Que aun no me han tocado ni D.O ni Chanyeol ni Xiumin... TT_TT

Oohh!! ¡Yo también te amo, te adoro, te requiro! Siempre que quieras, aquí me tienes, a intercambiar photocards, o charlar, o fangirlear (¿se escribe así? xD), aiiss, estos nenes harán que muramos de verdad. xD

Sii, está muy gracioso en la photocard, si es que se le va la olla... xD

¡Un beso y un abrazo!
¡Nos leemos!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: