jueves, 4 de junio de 2015

Mi impresión del 2º Repackage de EXO

¡Hola observadores estelares! Después de ver una y otra vez los dos videoclips de Love me Right, Escuchar sus canciones después de comprarlos por iTunes, es hora de comentaros mi impresión.

Aunque las otras 10 canciones son las mismas que el álbum EXODUS, y mi impresión de ellas son las mismas, que son fenomenales y me encantan, os comentaré las cuatro nuevas canciones, dos de ellas, Firts Love (coreana y china), ya las había escuchado antes, ya que poco antes de salir el álbum EXODUS, la SM las puso en un tiempo limitado para descargarlas, no tuve tiempo, pero gracias a Ainhy, que me las pasó, las he estado escuchando cada dos por tres, y son preciosas. ~

LOVE ME RIGHT - The 2nd Album Repackage, EXO LOVE ME RIGHT - The 2nd Album Repackage (Chinese Version), EXO

Primero, la principal, Love me Right. ¡Una pasada de canción! Muy movida, con emoción, con alegría, muy chula. Me ha gustado mucho, no, lo siguiente. Es espectacular.

La siguiente es Tender Love, que me ha gustado también mucho. Y me ha impresionado en el momento en el que Sehun rapea, ¿por qué? Bueno, tal vez es en coreano y no lo entienda, pero hay cierto momento que me parece oír algunas palabras en inglés, y no son otras que... Fuck! Sí, esa palabra, y la dice un par de veces, con emoción, ¡olé! Pero tal vez me equivoque y sean palabras coreanas, pero si mis oídos no van mal, dice eso... xD
Pero oye, mola. xD

Otra, que ya he comentado, es Firts Love, que como he dicho pocas líneas antes, es preciosa, animada, monosa. ~
La última del Repackage, es Promise, aunque en el álbum tiene este nombre: 약속 EXO 2014. Pero para que no lo sepan, es eso. ¡Gracias Ainhy por confirmarlo! :D

Una canción preciosa, que sintiéndolo mucho a Moonlight, canción que me encanta y me tiene enamorada, Promise va a la primera de mi lista y Moonlight cae a segundo lugar... Esta canción, está compuesta por Lay y la letra es de Chen y Chanyeol. O sea, más bonita aun.

Bueno, no puedo decir mucho más, yo pedí las dos versiones de este álbum, pero aun no me ha llegado, esta mañana me han enviado un mail diciéndome que ya está cargado para que me llegue (pero viene de Corea, o sea, a esperar entre 7 - 15 días...). Así que no os puedo comentar la edición de dicho álbum... Cuando me llegue, os mostraré fotos, puede que vídeo (como en el anterior).

Y a vosotros y vosotras, ¿qué os han parecido las nuevas canciones? ¿Os gustan? ¿Os haréis con el Repackage?

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!!! De nada por la info, como la han hecho ellos tiene el doble de significado para todos la canción ♥
Tender Love es super animada, y que te voy a decir de Love me right?!?!?! Estoy ENGANCHADISIMA!!!!
Wiiii yo he mirado mi correo hace un rato y me han dicho que ya me han mandado el paquete, en nada lo tendremos en nuestras manos asdfghjklñ

Sakura dijo...

Ya ves, si es que son fantásticos y demasiado perfectos. ~
Yo también estoy super enganchada a Love me Right, es una droga para nosotras (?) ajjajajajaja

Siii, qué ganas, tengo unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos, poder verlo, escucharlo, ver a nuestros nenes preciosos, monosos y geniales. ~

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: