¡LOVE ME RIGHT de EXO!

¡Sí! ¡Por fin! Ya están en youtube las dos versiones de Love me Right, de EXO.
Y como no, os dejo ambas versiones aquí para que las podáis ver.

VERSIÓN COREANA


La espera ha valido la pena, y como no, ellos fantásticos, guapísimos, el vídeo espectacular, canción impresionante...
Con un toque, en la canción, de los ochenta o noventa (esa es mi impresión, aunque en los 80 aun no había nacido xD).
Me ha encantado el duo rapero de Chanyeol y Sehun. ¡Sehun tiene más líneas en esta canción! ¡Y también se oye cantar más a Xiumin y Lay! Nota sobre Lay, que se desabroche más la chaqueta, ¡leñes! jajajajajaja

El baile es fantástico, impresionante, increíble... Y creo que me quedo corta. xD
El momento que se ven Kai y Sehun gamberretes, pintando paredes y destrozando botellas. Xiumin y Chen monísimos tumbados en el bosque. ~

VERSIÓN CHINA


Impresionante duo rapero de Chanyeol y... ¡Lay! ¡Lay rapea, y lo hace bien!
¿Y qué deciros de este mv que no haya dicho en el otro? Simplemente lo mismo, que me han enamorado más, que me encantan, que son fabulosos y este mv me ha gustado mucho, la canción es fantástica, y tengo unas ganas tremendas de tener YA en mis manos el álbum Repackage, que ya lo tengo pedido, y espero que me llegue prontito. ~

¿Qué os han parecido? Geniales, ¿verdad? jajajaaja
La dulce voz de D.O me encanta, el monísimo Baekhyun de Ainhy, el precioso Chen de Binilla, el guapísimo, fantástico Chanyeol de Luka, mi pequeño maknae sexy, Sehun ~ Los demás tan fabulosos. ~ Aiiss... Muero... ♥

Comentarios

Clara ha dicho que…
AY QUE ME ENAMORO. Dios, mi Chen T^T Y Kai. OMG. Dios. Lo amo. Ahora mismo anuncio el single por el blog, que me va a dar algo~ La canción está súper bien, y bailan fenomenal. Besitos y gracias por la noticia <3
Clara ha dicho que…
¿He mencionado ya que Chen y Kai están para comérselos? Tenía que repetirlo.
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Clara! Me alegro que te hayan gustado, si es que mis nenes son los mejores ~
Y sí, lo has mencionado, pero no importa que lo repitas, todos ellos están fabulosamente geniales y fantásticos. TODOS, sin excepción, aiiss... me enamoro más de ellos. <3

¡Muchas gracias por tus comentarios!
c:
costurera cañera ha dicho que…
¡¡Me encanta!! *.* Tengo que ser sincera y decir que hace poco que escucho a EXO, y los adoro xD Poco a poco me estoy volviendo adicta a ellos :P

besicoss
Sakura ha dicho que…
Si es que son geniales, muy pocos son los que no les guste (por lo que sé), y los que recién les conocen, tienen buenas opiniones de ellos.

Sus canciones son muy buenas, bailan muy bien, y ellos son muy guapos, ¿qué más queremos? xD

Pues ponte más adicta con ellos sin problemas, que son fantásticos.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Akaxu ha dicho que…
Sí! Geniales! Me encanta la canción! :D Y el vídeo. Siempre les he escuchado pero desde Exodus me han empezado a gustar mucho más *_*
María UT ha dicho que…
Gracias a ti, las vi justo cuando las sacaron. Graciaas~ :D
El rap de Chanyeol y Sehun conquistó mi corazón. Están todos tan bien en el vídeo *o* Y la canción es una pasada. Me encanta.
Besos<3
Sakura ha dicho que…
@Akaxu: son muy buenas las canciones del álbum EXODUS, aunque claro, me gustan todas de todos los álbumes, soy más fan, pero me alegro que haya más gente que les guste. ^^

@María UT: de nada. ^^
Me alegro que los hayas podido ver.
El duo rapero de Chanyeol y Sehun es fantástico, mis dos bias juntos, rapeando, mucho mejor que en otras ocasiones, muy sexies y maravillosos, mi sueño hecho realidad (?). ~
jajajjajaja

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:
Ainhy ha dicho que…
Hola!!!! Que te voy a decir que no hayas dicho ya?!?!?!?
SI ES QUE NUESTROS NENES SON PERFECCIÓN PURA!!!!!!!! ♥♥♥
Por supuestisimo, sabes que la parte en la que Baekhyun está vestido de jugador de rugby sentado en el vestuario.... pegue un grito, casi me da algo xDDDDD
Estoy deseandito que nos lleguen ya los álbums!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote enorme!!! Y gracias por nombrarme, muchos besitos!!!
Sakura ha dicho que…
Jajajajjaja cuando lo vi lo pensé, pensé "Ainhy saltará de emoción al principio del mv al ver a Baekhyun" ajajajjaajaj ¡Dicho y hecho! Lo sabía jejejejejeje

Y yooo!!! Espero que no tarden mucho ~
He hecho cálculos, a mí tal vez me llegue el próximo viernes (el 12) o el viernes de dentro de dos semana, o a lo mejor un poco antes, como el de EXODUS, que me llegó el 10 de abril y pensaba que llegaría el 13. xD

Un beso enorme!! Muchas de nadas!
¡Muchas gracias por tu comentario!
c: