jueves, 11 de junio de 2015

Kaichō wa Maid-sama! licenciada por Editorial Ivrea

Editorial Ivrea ha anunciado la licencia de un nuevo manga shôjo que se unirá a su catálogo. En este caso, se trata de Kaichō wa Maid-sama! de Hiro Fujiwara que además es la primera obra de Hakusensha que edita la mencionada editorial española. El manga comenzará a publicarse en el próximo mes de agosto por un precio de 8,00€ el tomo, como suele ser habitual.

Ivrea ha añadido a través de sus redes sociales que Kaichou Wa maid Sama! será publicado mensualmente con su nombre original en japonés. Además, se respetará el formato y el sentido de lectura oriental.

Kaichō wa Maid-sama es un manga shôjo que comenzó a publicarse a finales de 2005 en la revista LaLa de Hakusensha y finalizó en el año 2013 con un total de 18 tomos recopilatorios. La serie también cuenta con una adaptación animada para televisión de 26 episodios, dirigida por Hiroaki Sakurai para el estudio J.C. Staff. Posteriormente, también se adaptó un capítulo extra y una OVA.
Misaki Ayuzawa es la presidente del Consejo de Estudiantes de la Academia Seika High School, antiguamente una escuela exclusiva para chicos. Desafortunadamente, la mayoría de los estudiantes son todavía hombres, lo que hace que estos sean descuidados en sus hábitos por lo que Misaki sienta más recelo por los hombres y trate de hacer de la escuela más atractiva para las chicas. Pero ¿qué va a hacer cuando el chico más sexy de la escuela se entera de que después de la escuela, Misaki trabaja como camarera en un maid café?

No hay comentarios: