Ivrea licencia Kuroko no Basket

Ivrea ha anunciado esta tarde de viernes tres licencias, donde se ha anunciado que la editorial ha licenciado el manga de Kuroko no Basket; una serie muy pedida por los fans. La periodicidad de la serie, que en España será Kuroko no Basket, consta de 30 tomos, será mensual a partir del próximo mes de octubre. El formato de la serie será tankoubon pequeño y tendrá un precio de 8€.
Tadatoshi Fujimaki escribe e ilustra este exitoso manga spokon centrado en el mundo de la canasta desde 2008 en la revista Weekly Shônen Jump. La obra cuenta con 30 tomos recopilatorios. Además, el pasado mes de diciembre se inició una continuación de la serie en la revista Jump Next.

El manga de Kuroko no Basuke también ha servido de inspiración para una adaptación animada para televisión. Hasta la fecha, el anime cuenta con dos temporadas de 25 episodios cada una de ellas, ambas producidas por Production I.G. bajo la dirección de Shunsuke Tada (Bungaku Shōjo, Sands of Destruction) dirigió este proyecto animado. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Yoko Kikuchi (Arc the Lad, Noir, Tsubasa Reservoir Chronicle the Movie). Una tercera temporada se encuentra en emisión este año 2015.

Kuroko Tetsuya es un estudiante de primer año del Instituto Seirin, que se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato.

Comentarios