lunes, 15 de junio de 2015

El tomo #13 de Aoha Ride incluirá el capítulo especial de Strobe Edge

Editorial Ivrea anuncia confirma la inclusión del capítulo especial de Strobe Edge en el decimotercer y último tomo de Aoha Ride. Un extra que mejora aún más la buena edición que hace la editorial española de este manga de Io Sakisaka y del cual ya ha editado los cinco primeros volúmenes. El tomo #6 de Aoha Ride está previsto que salga a la venta en España el próximo mes de julio.
Tanto Aoha Ride como Strobe Edge son obras de la misma autora, Io Sakisaka, y ambas son editadas en España por la misma editorial, Ivrea. A diferencia de Ahora Ride, Strobe Edge se encuentra editada al completo con los 10 tomos de los que consta a la venta en librerías especializadas.

Aoha Ride es una de las últimas novedades manga de la editorial española, habiendo editado ya en España los primeros dos de los 13 tomos que cuenta la serie. No habrá que esperar mucho para tener entre las manos el tercer volumen, ya que sale a la venta esta misma semana junto al resto de novedades de la editorial para este mes.

Io Sakisaka, autora conocida en España por el manga de Strobe Edge, escribe e ilustra este manga desde 2011 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Esta historia romántica finalizó este pasado viernes y se recopilará en un total de trece tomos en el mercado japonés.
Futaba Yoshioka es una chica que en el colegio vio truncada la posibilidad de iniciar una relación con el chico que le gustaba, Tanaka-kun, por culpa de las envidias de sus compañeras. En el instituto, decide resultar lo menos femenina posible para que no le vuelva a ocurrir y poder intentarlo de nuevo con él.

3 comentarios:

Ainhy dijo...

Ohhhh que chachiii!!! Pues mola mucho esto, así podemos tener al completo Strobe Edge *aplausos*

Akaxu dijo...

Genial que lo incluyan *_* Me encanta Strobe edge y había leído algo sobre que había un capítulo extra, así lo podré tener y leer.

Sakura dijo...

@Ainhy: pues sí! Ya le tengo ganas, a ver el especial de Ninako con Ren ~ ¡Son taaaan adorable! ~ <3

@akaxu: A mí también me encanta Strobe Edge, de hecho, es mi shojo favorito. ^^

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: