domingo, 28 de junio de 2015

Editorial Ivrea licencia Akuma no Ichigo de Kayoru

Como estaba previsto Editorial Ivrea ha desvelado en la tarde de este viernes no solo una sino tres nuevas licencias manga. Una de ellas es el manga shôjo de Akuma no Ichigo. La editorial vuelve a apostar una vez más por la autora de ¿Pero cómo puede amarte? y Vampiresa por sorpresa y trae a España este tomo único que saldrá a la venta en septiembre.
La edición española de Akuma no Ichigo llevará por título Sastre Desastre y contará con formato tankoubon pequeño como ya nos tiene acostumbrados la editorial. Este tomo único saldrá a la venta al precio de 8,00€. Más adelante Ivrea dará a conocer más detalles de la edición de este Akuma no Ichigo.

Kayoru escribió e ilustró este slice of life romántico en 2012 en la revista Sho-Comic de Shogakukan y que más tarde sería recopilatorio en un único volumen.

Sastre Desastre es la historia de Ichigo, una chica muy tímida y retraída pero con una gran pasión la cual heredó de su padre: la costura de ropa de estilo occidental. No hay nada que la haga más feliz que coser hermosos vestidos, de modo que no se lo pensará ni dos veces cuando le surge la oportunidad de confeccionar un vestido para que su compañera Aihara lo luzca en un festival. Sin embargo, a causa de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con que debe trabajar con Doujima, el chico con peor reputación de su clase. Así, dos personas que son como el agua y el aceite se ven trabajando mano a mano por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero quizás eso no sea lo único que nazca entre los dos…

No hay comentarios: