martes, 16 de junio de 2015

Editorial Ivrea anuncia Animal Jungle, de Nana Shiiba

Editorial Ivrea comienza este martes desvelando una nueva licencia manga, tal como ya adelantaba hace unos días a través de su blog oficial. Como ya se intuía, se trata de una obra de Nana Shiiba, siendo el manga licenciado por la editorial española Animal Jungle. Un tomo único que saldrá a la venta en agosto al precio de 8,00€.

Se trata de un recopilatorio de cuatro historias que combinan amor, romance, esperanza y situaciones divertidas y algo estrambóticas firmadas por Nana Shiiba, autora bien conocida por los lectores españoles por títulos como Vecinos y amantes, Durmiendo entre lobos, El sacrificio del Ángel, Venga, déjate querer o Como se te ocurra decírselo a alguien…, todos ellos editados por Ivrea.

La primera de las historias que encontramos es la que le da nombre al tomo: «Animal Jungle». En ella, una chica llamada Sumi se encuentra en la situación de tener que convivir con sus nuevos hermanos después de que su madre haya decidido volver a casarse. Sin embargo, lo que Sumi esperaba que fuese una mejora en su vida diaria (¿a quién no le gustaría vivir con tres chicos simpatiquísimos y superguapos?) ¡se convierte en una batalla regida por la ley de la selva por ver con quién se quedará Sumi mientras las cosas en casa se salen de madre cada vez más!

A continuación descubrimos «Saikyou Venus», la historia de Aoi, una chica muy pero que muy, muy, muy débil que un día está a punto de ser presa de unos pervertidos. Pero, de pronto, el chico más macarra y temido del instituto aparece en escena cubierto de sangre de sus víctimas… ¡lo que, obviamente, hace que Aoi quede a salvo! O casi. Porque si desmayarse de la impresión no fuese suficiente, Aoi se encuentra con que está siendo objeto de numerosos rumores sobre todo lo ocurrido…

Las dos últimas historias son «Ultimate Bishie Paradise» y «Oshaberi na Sympathy». En la primera de ellas, Nana Shiiba nos narra cómo Sachika se esfuerza por sacar a la luz la parte mala que está convencida que Mitsuki —el típico chico bishonen que esperarías encontrarte—, tiene… ¡porque no se puede ser tan horriblemente perfecto! Por último, en el cuarto relato, vemos cómo se da una situación un tanto surrealista: Después de que Asahino se dé de bruces contra Kira, ¡resulta que, de repente, pueden escuchar lo que el otro piensa! ¿Cómo podrán solucionar este embrollo?

2 comentarios:

Akaxu dijo...

Aún tengo que comprar otro tomo de esta autora pero este creo que también caerá :D

Sakura dijo...

Yo tengo ganas de que salga este tomo único de Nana Shiiba. >3<
Tengo todas sus obras licenciadas aquí, hasta ahora. Excepto una, que se llama "El sacrificio del ángel". Ese fue licenciado hace bastante tiempo, me llama un poco, y ya que me interesa tener todas sus obras licenciadas aquí, no estaría mal tenerla, sobre todo teniendo en cuenta que es un tomo único. Ésa y la su próxima licencia, comentada en la entrada. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: