lunes, 25 de mayo de 2015

Y con Tokyo Ghoul 3…

Norma ha anunciado que, debido a la gran popularidad del manga de Tokyo Ghoul, de 14 tomos en total, ha pasado de bimestral a ser mensual. Por lo que en breve tendremos en nuestras manos, sin esperar más, el tercer tomo, pero con una sorpresa.

En colaboración con SelectaVisión, que como sabéis son los editores en nuestro país del anime de Tokyo Ghoul y que lanzarán el primer pack el próximo 8 de julio, y gracias al permiso de los licenciatarios originales de la serie, Shueisha y Studio Pierrot, el tercer volumen del manga de Tokyo Ghoul incluirá, totalmente gratis, un DVD con el primer capítulo en castellano del anime.


Como suele ser habitual en este tipo de promociones, el regalo es exclusivo de la primera edición de este volumen, por lo que si estáis interesados nos os durmáis y compradlo (o reservadlo) en vuestro punto de venta habitual. Y recordad, ¡a la venta el próximo 26 de junio!

A partir del tomo 3, ¡Tokyo Ghoul pasa a ser mensual!

2 comentarios:

María UT dijo...

No me he comprado el manga pero, creo que voy a comprar ese tomo para tener el capítulo en español porque me hace mucha ilusión xD Si veo que me gusta, me compraré los dos anteriores y seguiré con la colección entera (?)
Besitos~
PD: Te he nominado a un premio: http://mariaskoi.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award-sorteo.html ^^

Sakura dijo...

Pues yo ya tengo los dos primeros, así que este no puede faltar, pero como ya tengo el primero con cofre, no tengo prisa para los demás, y la verdad, no me llama para nada tener el primer capítulo del anime... No sé, no soy catalanista ni nada, pero reconozco que el doblaje en castellano deja mucho que desear en comparación del catalán (a lo mejor es porque estoy más acostumbrada), pero no me termina de gustar. ¡Ojo! Solo algunos animes de doblaje en castellano, porque tengo la serie completa de Chobits y está doblada en castellano y está bastante bien, pero se nota que los dobladores son catalanes (los reconozco por la voz). Pero he escuchado otros animes en castellano, y no me terminan de gustar (para nada, la verdad) en cambio en catalán me gustan más, las voces son más acertadas. Ejemplo muy claro, con Dragon Ball (Bola de Drac en catalán), son las voces con las que crecí y prefiero que no me las cambien, y en castellano me duelen los oídos, al igual que Card Captor Sakura, Inuyasha, Tsubasa Chronicle...

Así que, definitivamente, compraré el tomo tres de Tokyo Ghoul en el salón, sin el dvd... Lo siento mucho, para los que sí le guste el doblaje en castellano, pero a mí... Como que no... xD

¡Gracias por el premio! Ahora mismo voy a verlo. ^^
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: