jueves, 21 de mayo de 2015

Un día por el campo

¡Hola observadores estelares! Hoy quiero compartir con vosotros un par de fotos que hice ayer a mi "sobrino" (el perro de mi hermana, que lo llama su "bebé"). Ahora que hace buen tiempo, lo saco a pasear a un pequeño camino de la urbanización que lleva hasta el pueblo, y por el campo. Por lo que él disfruta suelto, correteando, haciendo sus cosas, etc.

Hice un par de fotos a una flor (me gusta hacer fotos a las flores monas xD), y en ambas se me coló el perro, Roy se llama. Aun así, el resultado es muy bueno, me ha gustado como ha quedado.

Si es que el pequeñín es un auténtico modelo. ~
xD

De esta forma, podéis ver cuánto ha crecido, dentro de un mes hará ya el año. ¡Uee! xD

Aquí las fotos, ¿qué os parecen?

 


No tiene nada que ver con la temática del blog, pero me apetecía compartirlas. ^^

No hay comentarios: