Tráiler español de La chica satélite y el chico vaca

Mediatres Estudio ha publicado recientemente el tráiler doblado al español de uno de sus próximos estrenos para este año: La chica satélite y el chico vaca. La película estará disponible en alquiler y VOD (Vídeo Bajo Demanda) el 19 de agosto, y a la venta en DVD y Blu-ray, el 23 de septiembre.



Esta película coreana de 81 minutos de duración ha sido dirigida y guionizada por Jang Hyung-yun. Además en el año pasado 2014 recibió el premio a la Mejor película de animación en el Festival de Cine Internacional de Sitges.

Ilo es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Joon es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto.
Viendo que Joon está en peligro, Ilo desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!

Comentarios

María UT ha dicho que…
OMG! Tengo que ver esta película. Tiene pinta de estar muy bien.
Gracias por la info :D
Besos<3
Sakura ha dicho que…
La verdad es que a mí también me llama bastante la atención, así que espero que me llegue a gustar, tiene buena pinta.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: