lunes, 25 de mayo de 2015

Primera imagen del live-action de Death Note

los personajes de la nueva adaptación para la pequeña pantalla de Death Note aparecen en una primera imagen real en la que se muestra a L, Near y Light Yagami. La serie badasa en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata se emitirá en la cadena japonesa NTV los domingos a partir del mes de julio.


El actor Kento Yamazaki será L; Masataka Kubota hará el rol del protagonista, Light Yagami y Mio Yūki será Near, personaje que en adaptaciones anteriores no aparecía, así como tampoco en el musical.

El popular manga ya ha inspirado tres películas de acción real, un anime de 37 episodios y una novela spin-off. Más recientemente, se ha adaptado un musical producido por un equipo japonés y estadounidense, el cual se estrenó el pasado 6 de abril en Tokio y continuará de gira hasta agosto, recorriendo las ciudades de Osaka, Nagoya e incluso Corea del Sur.
La historia de Death Note presenta a un joven estudiante del último curso de bachillerato, y próximo aspirante a la universidad, Light Yagami, quien cuenta con un intelecto, sin duda, fuera de lo normal. Por otro lado, tenemos la figura del shinigami Ryuk, quien, aburrido y hastiado de la paz reinante en el mundo shinigami, decide dejar caer su cuaderno de muerte en el mundo humano, siendo éste el cuaderno que utilizan los shinigami para sesgar vidas humanas a voluntad, apuntando los nombres de sus víctimas en él.

2 comentarios:

Akaxu dijo...

A ver si no se me olvida verlo cuando esté completo, me parecía que iba a ser más fiel por lo de que aparece Near pero si es una chica no sé yo xD

Sakura dijo...

Yo también espero poder verlo, será bueno, seguro, siendo japonesa. ^^
Si es más fiel, con más razón para ver. Near, en la foto, parece que sea una chica, más que nada, llevando camisa, se nota que tiene delantera (y los demás no, se nota bastante).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: