martes, 26 de mayo de 2015

¡Premio! Liebster Award ~

¡Hola observadores estelares! María UT, del blog María's Koi, me ha otorgado el premio "Liebster award", ¡muchas gracias!
¿En qué consiste el premio? Pues tengo que responder las preguntas que me haya formulado, María, en este caso y nominar a blogs con menos de 200 seguidores, y hacer yo otras preguntas para los blogs nominados, así que... ¡empecemos!

LAS PREGUNTAS DE MARÍA
· ¿Has hecho cosplay alguna vez? Sí es así, ¿de quién?
Sí, una vez. Fui de Alice (Abyss (la blanca)), de Pandora Hearts.

· ¿Cuál es tu personaje favorito de anime o manga?
Pues... es difícil porque me gustan varios y he visto muchos animes y he leído muchos mangas, pero tal vez me quede con, femenino: Ninako de Strobe Edge; y masculino, de la misma obra, Ren. En manga, en anime, femenino: Sakura de Sakura la Cazadora de Cartas, y masculino, a Xiaolang también de Sakura Cazadora de Cartas, tal vez estos dos últimos por factor nostalgia, pero son demasiado adorables. ~

· ¿Cuál es tu género favorito en el anime?
Pues me gusta el shonen, el sohojo... pero me decanto mucho por animes entre normales/sobrenaturales. Por ejemplo, la saga "Natsume Yuujinchou". Es una serie tranquila, de cuatro temporadas (13 capítulos cada una), del día a día de un chico que puede ver Youkai (espíritus japoneses), pero mjuy "normal" dentro del género, y me apasiona. Os recomiendo la serie. c:

· ¿Te gusta el kpop?
Sí, ¡mucho! Y creo que me quedo cota. xD

· ¿Has visto algún dorama, coreano o japonés?
Sí, tanto coreano y japonés. He visto más doramas coreanos, pero ambos tipos de doramas me gustan igual.

· Si tuvieras un viaje gratis a cualquier parte del mundo, ¿dónde irías?
¡Japón! ¡Clarísimo! Aunque ya tengo un viaje programado para ir allí, y lo tengo pagado, así que para no repetir, Reino Unido sería el siguiente.

· ¿A qué famoso deseas más conocer?
¡EXO! Está clarísimo. Y si hablamos de famoso occidental, pues Emma Watson, Ed Sheeran y Daniel Radcliffe.

MIS PREGUNTAS
  • ¿Has viajado fuera de España? ¿Dónde?
  • ¿Qué mangaka te gustaría que te dibujase?
  • ¿Y qué mangaka te gustaría conocer?
  • ¿En qué videojuego te gustaría vivir aventuras?
  • ¿Cuál es tu comida favorita que no sea española?

  • LOS NOMINADOS SON...
  • Alba (Japan Love)
  • Carla (Pensando en melocotón)
  • Hanako (El tatami de los sueños)
  • Jane and Umibe (El destino de la flor de cerezo)

  • Y ya está, estos son los blogs que nomino. Espero que os guste el premio. ^^
    ¡Nos leemos pronto! ~

    No hay comentarios: