jueves, 14 de mayo de 2015

Algunas novedades y ostras no tanto ~

¡Hola observadores estelares! Vengo con una entrada con algunos videoclips nuevos (o no tan nuevos, pero yo hace pocos días que los he visto) y me gustaría compartir con vosotros y vosotras.

El primero, es el mv de INFINITE de la canción "Dilemma", canción japonesa.
La verdad es que me ha gustado mucho, y es bastante diferente a lo que cantan normalmente, pero siempre nos muestran que todo lo que hagan, al igual que mis lobitos monosos, se hace oro.



Seguido os enseño el nuevo mv de la reinas del KPop (aunque no soy fan, pero se las llama así...), me refiero de las Girl's Generation, su primera canción después de la salida de Jessica. La verdad es que esta nueva canción me ha gustado y ya la tengo en mi iPod. La canción en cuestión se llama "Catch me if you can" (os enseñaré la versión coreana). No soy fan de ellas, sin embargo reconozco que hay canciones que me gustan.



Deciros que este mv salió en abril, pero su comeback es este mes de mayo. (Por lo que he leído por ahí y recuerdo). xD

Ahora unos nuevos niños muy bonitos que me han conquistado con su canción más reciente, "I Need U". Hablo de BTS, ¡gracias Ainhy por la recomendación! ~



¡Y comebacks! No puede faltar en esta entrada los dos mv's que han sacado Big Bang para su comeback! "Loser" y "Bae Bae", respectivamente.





¿Qué os parecen? Ya sé que no he comentado muchos comebacks... Reconozco que aunque soy KPoper, no estoy muy puesta en muchos comebacks, o los publico con bastante retraso (BTS por ejemplo..). xD

A mí me han conquistado, BTS, tal como he dicho anteriormente en esta entrada. Son un encanto, ya he visto varios vídeos y me han gustado mucho, pero os que querido dejar el más reciente que es precioso, y la canción me encanta a más no poder. ¡Ya está en el iPod para que la escuche una y otra vez!

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! Dillema es de mis favoritas de Infinite, me conquistaron muchísimo con esa canción!! ¿Cuáles son tus favoritas? Las mías son Dillema, Back, Destiny y The chaser ♥
Me alegro que te gustasen mucho BTS!!!! Son de mis grupos favoritos y este último mini álbum que han sacado es brutal de principio a fin asdfghjkolñ
Big Bang comeback más raro que han hecho xDDDDD
Girls Generation a ver si sacan ya el comeback entero porque esta canción es para ponernos la miel en los labios y esperar jajaja
Un saludo!

Sakura dijo...

Mi favorita de Infinite es The Chaser, seguidamente de Paradise, Destiny...

Pues sí, me gustaron mucho, ahora solo me falta aprender los nombres de los integrantes. xD

Es muy raro sí, el nuevo comeback de Big Bang, pero seguro que acabarán en lo más alto, como siempre.
Las SNSD no espero mucho su comeback, ya en más de una ocasión he dicho que no soy su fan, pero ello no quiere decir que me puedan gustar más de alguna canción de la que se avecina de estas chicas... xD

Saludooosss
c: