lunes, 20 de abril de 2015

[Tag #3] Los siete enanitos

¡Hola observadores estelares! Me han nominado a un tag llamado, como dice el título, "Los siete enanitos". ¡Gracias a María UT por nominarme! :D

¿En qué consiste este tag? Pues con el nombre de cada enanito de la película "Blancanieves y los siete enanitos", decir un anime que nos haya hecho sentir lo que el nombre de dicho enanito significa.

Este tag me va ha costar bastante, porque he visto muchos animes a lo largo de mi vida, y hace mucho de ellos, ahora a penas veo, y algunos de los anteriores no me acuerdo mucho cómo me sentí...Pero lo intentaré. ò.ó

FELIZ: Un anime que te hizo feliz.
LOVELY COMPLEX
Hurgando en mis recuerdos, creo que este sería el anime que más me ha hecho reír. Es una comedia romántica que nos os defraudará para quiénes aun no lo han visto.

DORMILÓN: Un anime que te haya hecho adormecer.
GLASSLIP
Un anime lento, pero a la vez te explicaba todo tan deprisa, que no te enterabas de nada, y raro... Muy raro. Era tan extraño que los episodios se me hacían sosos y me dormía... El dibujo, el color, el escenario es precioso, eso lo reconozco, pero no os lo recomiendo...

SABIO: Un anime con el que hayas aprendido.
BAKUMAN
He aprendido el valor de las cosas y que para alcanzar tus sueños, debes esforzarte. Nah! Eso ya lo sabía, era por poner alguno (?). xD
Prácticamente todos (o la gran mayoría) te enseñan eso, el valor de la amistad, los pequeños recuerdos, etc. Y si hablamos del idioma, ya ni hablamos que son todos. jajaja

GRUÑÓN: Un anime que te haya molestado.
DIABOLIK LOVERS
Un anime, que sí, que los chicos vampiros están buenos, que el dibujo no es espléndido pero es chulo a la vez, pero la verdad... la protagonista... ¡Dios, que cosa más estúpida! Perdón, lo siguiente, y para no decir algo más fuerte... xD
Me dio mucha rabia la chica, la veía y me daban ganas de pegarle más de una hostia... ¬¬'

MOCOSO: Un anime que te haya enfermado/asqueado.
DIABOLIK LOVERS
Lo siento, aquí repito, porque hurgando y hurgando por mi memoria, el único anime que recuerdo que me pusiera enferma era este. El anime en sí no está mal, pero la protagonista es insufrible... No puedo con ella y, gracias a ella el anime es una "kk"...

TÍMIDO: Un anime que te haya avergonzado ver.
OREIMO
Un anime divertido, sí, pero... ¡¿como puede una enamorarse de su hermano mayor biológico?! Puedes quererlo mucho, pero por más que lo intentes, ese sentimiento de amor amor, como que no sale... A mí me avergonzó bastante, y el hermano... ¡Que le pone su hermana! ¡Venga ya! Vergüenza...

MUDITO: Un anime que te haya dejado sin palabras.
SHINGEKI NO KYOJIN
Un anime que me encanta, es espectacular y lo recomiendo MUCHO.
Me dejó sin palabras, por eso, por lo fantástico que es, y al terminarlo me quedé con ganas de más, ya el último episodio te deja con una pista de que puede que haya una segunda temporada, ¡y seguimos esperando los fans! Impresionante anime, que me dejó sin palabras.

¡Gracias por leer hasta aquí! Perdón por aburriros... xD
No voy a nominad a nadie en concreto, pero sí que me gustaría que mis lectores y seguidores hicieseis este tag, sería gracioso. ^^
¡Nos leemos!

4 comentarios:

María UT dijo...

¡Hola!
Lovely Complex es un anime muy divertido, a mí me encantó^^ Empecé a ver Glasslip pero me aburrí y lo abandoné .-. No creo que vaya a intentar retomarlo xD
SnK es tan DFASÑLKDFLS! >.< Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Tengo curiosidad sobre Oreimo, todo el mundo habla sobre él aunque suelen ser opiniones negativas (??)
Me alegro de que lo hayas hecho y tan rápido :D
Besos~

Sakura dijo...

jajaja gracias!
Tenía bastante tiempo, pero no me acordaba de muchos animes y de cómo me hicieron sentir, muchos son los más actuales, los que he visto más recientemente... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Akaxu dijo...

Yo también me quedé con ganas de más al ver Shingeki no Kyojin. Con Lovely complex también me reí mucho, es muy bueno y de Bakuman vi la primera temporada. Diabolik lovers tenía pensado verlo pero no sé qué haré, por ahora tengo otros animes por ver que parecen mejores.

Sakura dijo...

ajjaajja es genial que coincidamos con bastantes, y Diabolik Lovers, la verdad es que no te la recomiendo, y en cima hay OVA (que la he visto porque me aburría y por ver algo) pero mejor no, si no te gustan las protagonistas super sumisas, pasivas, estúpidas, niñatas... no la veas. Si no fuera por la protagonista, el anime sería bastante bueno...

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: