Norma Editorial anuncia el artbook de Yana Toboso para octubre de 2015

Uno de los nombre propios dejados por Norma Editorial en la tarde de sábado en el 33º Salón del Cómic de Barcelona es el de Yana Toboso ya que la editorial a anunciado que lanzará el libro de ilustraciones. Un artbook repleto de ilustraciones dedicadas a Black Butler (Kuroshitsuji) y que hará las delicias de los fans de la obra y su autora. Este artbook saldrá a la venta en octubre de 2015.

El libro de ilustraciones de Yana Toboso ha sido editado en Japón por Square-Enix en enero de 2014 y cuenta con un total de 132 páginas de ilustraciones a todo color y centradas en el manga de Black Butler. Un segundo volumen de ilustraciones de Yana Toboso saldrá a la venta en Japón el próximo mes de mayo.

Norma Editorial edita desde 2011 el manga de Black Butler, manga que publica Yana Toboso desde 2006 en las páginas de la revista GFantasy de Square Enix. En España se han editado ya los 17 de los 20 tomos que cuenta la obra en Japón, siendo el decimoséptimo volumen una de las novedades de Norma en este 33 Salón del Cómic de Barcelona. Black Butler también ha servido de inspiración para una adaptación al anime en forma de serie de televisión de tres temporadas y un live-action.

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal.

Comentarios

Akaxu ha dicho que…
Tengo que pensar si comprarlo o no...aún queda para que salga pero siendo a color me temo lo peor en cuanto al precio xD
Sakura ha dicho que…
Eso es verdad, seguro que será bastante caro... :'(

Uff! Se me acumulan los art books, me faltan los dos de Full Metal Alchemist, el de Fruits Basket, el de Arina Tanemura (que creo que es solo de The Gentlemen Alliance), el de Fairy Tail, ahora el de Death Note y este nuevo de Black Butler... ¡Me arruinaré! jajajaja (¡Ostras! La gran mayoría de Norma, y uno de Glénat que debe estar perdido... ruina total... xD).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: