sábado, 18 de abril de 2015

Norma anuncia la licencia de Noragami

Norma Editorial ha anunciado durante su presentación de novedades del 33 Salón del Cómic de Barcelona la licencia del manga de Noragami, obra de Adachi Toka. La serie iniciará su publicación el próximo mes de octubre durante el XXI Salón del Manga de Barcelona con la salida de los dos primeros tomos.

Noragami es una historia de temática sobrenatural que combina acción y romance, este se publica desde enero de 2011 en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Toda Adachi autor también del manga shônen Alive: Saishuu Shinkateki Shounen, y Tokashiki firman esta obra que acumula hasta la fecha doce tomos recopilatorios.

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran masa de seguidores que lo adoren y canten plegarias hacia él. Por desgracia par él, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado hacia su persona. Para empeorar las cosas, el único devoto que tenía para que le ayudase a resolver problemas de la gente, acababa de abandonar su puesto.

Su existencia divina y la suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Un hecho que deja a su salvador en una situación problemática por lo que se quedará a su lado hasta que solvente su problema. Junto con Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él.

No hay comentarios: