miércoles, 29 de abril de 2015

[Mis compras] Abril

¡Hola, hola, hola observadores estelares! Una vez más, como cada mes, os voy a mostrar mis compras mensuales.
Este mes ya os enseñé mis regalos de cumpleaños antes de terminar el mes, pero ahora toca unas pequeña compras que hice, de manga. (Manga y nada más, no he comprado nada más durante este mes y los anteriores, aunque de manga este y poco...). xD

  • Nieve en verano #4 (de 4) - Haruka Kawachi [Seinen - Tomodomo Ediciones] TERMINO
  • Tokyo Ghoul #2 (de ?) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial]
  • Blue Exorcist #13 + cofre (de ?) - Kazue Kato [Shonen - Norma Editorial]

  • Y estas son mis compras de este mes.
    Son muy pocas, lo sé... Encontré bastantes tomos mangas que me interesaban, pero di prioridad a estos, uno para terminar, otro porque iba con cofre y otro porqué sí. xD

    Después de un año por fin sale el tomo 13 de Blue Exorcist, ¡ya era hora! Y por fin termino otra colección, "Nieve en verano" de Haruka Kawachi. Que en breve leeré ahora que la tengo terminada.

    Pero en nada, también empezaré a leer Tokyo Ghoul, ¡ahora que por fin tengo tiempo! Aunque me da un poco de miedo (?), solo han salido dos tomos, mas dicen que el manga es mejor que el anime (lógicamente), pero por si las moscas, no sé si esperar a un tomo más en tener en la estantería... No lo sé... Tal vez sí la lea en breve... xD

    ¿Qué os parecen mis compras? Muy pocas pero al menos ya termino una colección y voy disminuyendo mis gastos. xD

    No hay comentarios: