sábado, 18 de abril de 2015

La heroica leyenda de Arslan licenciada por Norma Editorial

Norma Editorial ha anunciado en su presentación en el 33 Salón del Cómic de Barcelona la licencia de La heroica leyenda de Arslan. La adaptación al manga de la novela heroica de Yoshiki Tanaka por Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist, Silver Spoon).

Hiromu Arakawa retoma el género heroico con la adaptación al manga de la novela histórica de Yoshiki Tanaka. El manga cuenta hasta el momento con 3 tomos recopilatorios. La autora compagina dos obras a la vez, ya que actualmente la autora también trabaja en el manga de Silver Spoon. Tanto esta última como Fullmetal Alchemist son editadas en España por Norma Editorial.

La obra ha sido recientemente adaptada a serie de anime por el estudio A-1 Pictures. Noriyuki Abe (Black Butler: Book of Circus, Yu Yu Hakusho) es el encargado de dirigir la serie, contando con Makoto Uezu (Yuki Yuna is a Hero, Akame ga KILL!) en la redacción del guión. Por otro lado, Shingo Ogiso se encarga del diseño de personajes, mientras que la dirección de la animación corre a cargo de Kazuo Watanabe.

Recientemente, Yowu Entertainment ha anunciado la licencia de la serie de anime con el título de La Heroica Leyenda de Arslan. La serie estará disponible en Blu-ray y DVD próximamente, aunque por el momento se puede disfrutar gratis en streaming en VOSE a través de la plataforma Viewster.

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada.

2 comentarios:

María UT dijo...

Holaaa! :D
Me gustaría comprarme ese manga. ¿Has visto que esta temporada han estrenado un anime de ese manga? *-* He visto solo dos episodios del anime y ya estoy enamorada de él.
Gracias por la info ^^
Besos<3

Sakura dijo...

Sí, a mí también, así completo y aumento los mangas de Hiromu Arakawa licenciados en España. xD

Hace tiempo vi imágenes de promoción (pósers, etc), y la verdad es que me interesa verla. Seguramente me gustará, en cuanto termine los que estoy viendo, miraré este anime. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: