sábado, 11 de abril de 2015

Happy Birthday, Sehun! ~


Hoy ya 12 de abril en Corea (11 en España), es el cumpleaños de Sehun. ¡Muchas felicidades sexy maknae!
Mi niño bonito cumple 21 (22 en el calendario coreano), ya es mayor de edad, ya es un hombrecillo (pero yo le haré hombre (?)) ajjaja

¡MUCHAS FELICIDADES MI PRECIOSO PRÍNCIPE!

¡Pero que cosa más bonita, guapo, fantástico, sexy, sensual, fabuloso, hermoso...! Me lo como, es adorable y sexy a la vez. Este chico me ha robado el corazón completamente.

2 comentarios:

Ainhy dijo...

¿Intuyo que le quieres hacer guarradas? jajajajajajaja
Creo que todo el fandom xDDDD
Muchas felicidades a nuestro maknae favorito ♥!! Y cada día es más guapo, no sé como es esto posible!!

Sakura dijo...

jajajaja sí, muchas, muchas guarradas (?).
Sí, es verdad, todo el fandom, ¡pero me adelantaré para ser la primera! jum! ajajajaja

¡Gracias por tu comentario!
c: