viernes, 10 de abril de 2015

[Mis vídeos] EXODUS Korean version, Sehun edition



Mi primer vídeo que grabo y cuelgo a Youtube. Espero que os guste.
Solo es un pequeño vídeo dónde os muestro el interior del segundo álbum de EXO: Exodus. Versión coreana y edición de Sehun.
También tengo la versión china (que ya habéis visto en la foto de la entrada anterior), pero el interior es igual, solo cambian los textos (las letras de las canciones) por chinas.

Perdón por la mala calidad del vídeo. Lo he hecho con el móvil, pero no puedo ponerlo en mejor calidad en youtube... (En el móvil sí se ve mejor de calidad).

Es la primera vez que hago un vídeo así, añadiendo música y texto, así que el resultado es muy cutre... Pero espero que os guste y os sirva para poder ver el interior del álbum. ¡Mi Sehun es precioso! ~

3 comentarios:

Ainhy dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Te ha quedado muy bien el video!!!! Me hace gracia porque el álbum es como un "espejo" y hace el reflejo y se te ve xDDD
El álbum es PRECIOSO!!! Fijo que lo termino comprando de un momento a otro!!! Maldito sexyyy Sehun!!
De momento a disfrutar de los míos de Baekhyun, que los tengo bien puestos en la estantería para que se vean bien ♥♥♥♥

María UT dijo...

Gracias por mostrarnos como es<3 Necesitaba verlo xD ¿Dónde lo has comprado? Yo necesito comprarlo pero no sé donde :'(
Te ha quedado muy bien el vídeo :D
Besos guapa~

Sakura dijo...

@Ainhy: ¡Gracias! ajajaj es verdad, no me había fijado! ahora que lo dices es verdad que se me ve un poco xD
Precioso no, lo siguiente, ¡y qué fotos! Sale guapísimo, y seguro que Baekhyun en el tuyo más de lo mismo, saldrá fantástico. ~

¡Eso! ¡A disfrutar de nuestros biases! ~

@María UT: ¡de nada! Pensaba hacer fotos, per he creído que sería mejor vídeo. xD
Lo he comprado en ktown4u (que me lo dijo Ainhy (¡gracias!)).
Te dejo los enlaces: versión coreana (http://www.ktown4u.com/iteminfo?biz_no=393&goods_no=17910), versión china (http://www.ktown4u.com/iteminfo?biz_no=393&goods_no=17917).

¡Gracias! Me alegro que te guste el vídeo. ^^
¡Nos leemos!

¡Muchas gracias a los por vuestros comentarios!
c: