viernes, 3 de abril de 2015

Ataque a los titanes se convertirá en serie de imagen real a partir de agosto

El éxito de Ataque a los Titanes no parece tener límites y ahora se convertirá también en una serie de imagen real para la pequeña pantalla a partir de agosto. Esta adaptación del manga de Hajime Isayama contará una nueva historia sobre la vida y secretos de los soldados, además tendrá relación con las dos películas ya anunciadas.

La serie estará protagonizada por Satomi Ishihara, quien realiza el papel de Hanji en ambas películas. El resto de actores continuarán con el mismo rol que en las películas: Nanami Sakuraba como Sasha, Shu Watanabe como Fukushi, Rina Takeda como Lil y Ayame Misaki como Hiana. Aunque cabe destacar que Yuta Hiraoka realizará un nuevo personaje inventado para esta historia. El director de ambas películas, Shinji Higuchi, también dirigirá la serie.

Higuchi confirmaba recientemente que las películas se estrenarían en julio. Están siendo rodadas en la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki. Hajime Isayama está supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión.

Tanto el manga como la serie animada son editadas en España. El manga principal de Ataque a los Titanes así como los spin-off de Antes de la Caída y No Regrets son publicados por Norma Editorial. En cuanto a la serie animada, esta es editada en el mercado español por Selecta Visión. El pasado 20 de marzo se ponía a la venta el tomo #13 de Ataque a los Titanes y los tomos #2 de Antes de la Caída y No Regrets. Ayer mismo salía al mercado el primer volumen del pack recopilatorio del anime.

No hay comentarios: