Area D no estará disponible para el 33º Salón del Cómic de Barcelona

Norma Editorial ha anunciado que Area D no estará disponible durante la celebración del 33º Salón del Cómic de Barcelona el próximo 16 de abril debido a un problema de producción: Hemos intentado por todos los medios que el manga de Nanatsuki Kyouichi y Yang Kyung-il estuviera disponible, pero debemos rendirnos a la evidencia y retrasar el lanzamiento de esta serie para que el primer volumen esté a la altura del resto de series de nuestro catálogo, comenta la editorial.

El manga realizado por el dibujante coreano Yang Kyung-il, conocido en España por Defense Devil, con el guión de Nanatsuki Kyouichi cuenta con 10 tomos en Japón y en principio la periodicidad será bimestral. Aunque la editorial deberá confirmar la nueva fecha de salida de esta obra.

El primer tomo costará 8€ e incluirá dos páginas a color y un cofre. La editorial ha colgado en el mismo anuncio la foto de cómo será el cofre.

Año 20XX. Un fenómeno de origen desconocido provoca que ciertos seres humanos presenten mutaciones y poderes especiales... Para controlar y contener a esas personas, se habilita una isla perdida donde apartarlos de la sociedad. Y esa isla recibe el nombre de AREA D…

Comentarios